Ir al contenido principal

Louise L. Hay : ¿Qué puedo hacer por tí, para hacerte feliz?

Hacerte feliz es lo que yo quisiera. Ser feliz, es una de las máximas aspiraciones al ser humano, que no va unido ni al dinero, ni a la salud, sino a las emociones. Si no compruébalo tú mismo.

como ser feliz


¿Qué puedo hacer para hacerte feliz?


Sí, hoy me habéis cogido en plan meditabundo, filosófico, me podéis preguntar, que respondo. Ante todo, esta pregunta la hacía Louise L. Hay en su bestselle "Usted puede sanar su vida". (Heal your life)

***NUEVA ACTUALIZACION: 21-4-2018

ACTUALIZACION ANTERIOR: 16-9-2017

Hago esta actualización en memoria de está gran gurú del pensamiento positivo que falleció a finales de Agosto y que he seguido sus libros desde hace más de 20 años. Descanse en paz.
Los libros y audios que tengo sobre ella:

Usted puede sanar su vida
Sana tu cuerpo
Pensamientos del corazón
El poder está dentro de tí

*** ACTUALIZACION de 21/6/2015

Hola, esta es una actualización de un post que tenía de 2011, del 11 de julio, concretamente. Lo que he hecho es actualizarlo y compartirlo contigo.

El libro de metafísica de los que llaman de Autoayuda lo adquirí hace muchos años.

Te adelanto algo que puede parecerte asombroso

¿Sabes que cuando te muestras con ira, irascible, te molesta más tu hígado?

Y que cuando dices "No puedo", ¿Estás negándote tu amplio potencial?

Y no sólo se refería a la curación física, sino a la curación de la mente y del espíritu. Es lo que se ha dado en llamar la curación holística.



Cómo ser feliz en palabras de Louise Hay


En este libro Louise L. Hay plasma, entre otros temas,  cómo muchos pensamientos son los que determinan tu vida y te ponen el freno a tu progreso y prosperidad. La fuerza de los mantras, o expresiones cortas de forma repetida.

El poder de las afirmaciones positivas


Mira al espejo y di varias veces:

Quiero ser feliz

Quiero ser feliz ahora

Quiero ser feliz ahora y siempre

Verás la cantidad de cosas que descubres que te lo están impidiendo, pero no te rindas. Tienes que proponertelo. Se feliz y nada más.

Por consiguiente el libro de Louise Hay, es un libro entrenamiento, con ejercicios. Te lo puedes leer de pasada.
En consecuencia es algo más que eso. En su pedagogía está su éxito. Louise L. Hay tuvo una grave enfermedad (que no te desvelo) y salió de ella.

Puede deberse a la casualidad, o tal vez no, porque le puso, coraje y propósito.

Entonces ¿qué  puedo hacer hoy para hacerte feliz?

Puedes preguntartelo a tí mismo. ¿Que harías hoy para ser feliz, suponiendo que no lo fueras? Porque ya lo eres, aunque no te des cuenta. De una forma latente el libro parece que dice o sugiere:

Quiero hacerte feliz

El libro Usted puede sanar su vida 

Lo Puedes descargar gratis → Descargar gratis

No tienes ninguna excusa, puedes incluso adquirirlo en Amazón, comprar el libro, o la edición ebook, en la versión kindle, y leerlo en tu móvil smartphones.

Hoy gracias a Youtube,  Louise Hay está en video para poder ver y escuchar cómodamente y las veces que quieras.

Si lo deseas retreparte en el sillón, coloco aquí el video:




En resumen , cuando te planteas cómo ser feliz lo tienes fácil, mira a tu alrededor, y puede ser que sólo un gesto o un cumplido te resulte de lo más crucial

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…