Ir al contenido principal

Posicionamiento en buscadores y Google Adwords

Consigue primeros puestos con el Posicionamiento en buscadores y Google Awords

El posicionamiento en buscadores es una cosa que nos trae de cabeza tanto a los que están empezando, como los que llevamos cierto tiempo. El posicionamiento en buscadores voy a tratar de explicar en este post qué es y para que sirve.

posicionamiento en buscadores


Los bloguers que llevan más tiempo lo han logrado; no es una cosa de ahora.


Post Original: 29/08/2011 a las 2,01 horas

***ACTUALIZACION de 19/08/2016***

Hay dos formas de estar en los primeros lugares de Google, mediante posicionamiento natural o posicionamiento de pago (SEM), este último con el sistema más extendido  de Google Adwords (Enlaces Patrocinados, llamado ahora Anuncios), para ambos casos hay que hacer cursos de adiestramiento.


Cómo alcanzar las primeras posiciones con Google Adwords

Con Google Adwords alcanzar las primeras posiciones es  casi inmediato (existe el sistema de pujas).

Aunque bueno, inmediato con las excepciones oportunas, no es lo mismo conseguir el posicionamiento en buscadores, para un experto que para un novato.
Buscar las palabras adecuadas lleva un tiempo, además la competencia es feroz y cada año incluso hay más páginas web. Con el SEO Posicionamiento en buscadores ,  ello requiere mayor esfuerzo y tiempo, ya que hay que estar mes tras mes sin descuidar la posición.

Para posicionarte rápidamente con Google Adwords, contrata a un profesional


Con Google Adwords, la problemática actual, es que ha endurecido sus políticas publicitarias, lo que deja en manos de profesionales que el empresario con menos recursos tenga que recurrir a ellos,  ya que en otro caso, tendría que estar actualizándose con las políticas de Adwords.

El profesional buscará las mejores palabras clave, y contratará las más adecuadas para que tu web suba posiciones e incluso con poco presupuesto se coloque en los primeros puestos

Si tienes una empresa o prestas algun servicio, es importante que tu página web aparezca en los primeros lugares.

Se consigue un buen posicionamiento. Es evidente para atraer clientes en los tiempos que corren. Luego está el diseño, la forma, para que tu web sea atractiva e incluso teniendo en cuenta no olvidar un formulario para quien quiera conocer más a fondo la empresa,

Por último es importante facilitarte datos. Cuantos más datos facilites a tu cliente potencial , mejor, como poner en tu web  el número de teléfono, el whatsapp

Para tu cliente habitual, es una ventaja, con el dispositivo móvil:  si en un momento no te encuentra en su agenda de direcciones, acude rápidamente a ver el número de tu teléfono o de whatsapp, en tu web.

Una idea que te sugiero, es tener tu propia app o aplicación digital, a parte de tu página web, de que estés en redes sociales.

Con tu aplicación digital propia tus clientes te buscarán más rápido. Prueba RbComercio . Di a tus clientes (para ellos @RbConecta) que se la descarguen en su smartphone (el móvil): Tendrán información actualizada en todo momento, de tu pyme, negocio, oficina, taller.

Imágen: freedigitalphotos.net

4.70/5 – 41

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…