Ir al contenido principal

Tweet Jukebox, o como #programartuits

Tweet Jukebox, o como programar tuits


Curiosamente hace una semana y media, me llamó la atención una herramienta que no utilizaba, en la que me mencionaban mis seguidores y a la vez yo hacía lo mismo. Me puso a investigar y descubrí lo que era.


En principio, para los que no sepan que es lo de programar tuits ( o tweets) decir que tanto si tienes un blog como si no lo tienes, y te gusta seguir la actividad en twitter, hay momentos que no puedes, porque estés trabajando, porque hayas salido, o simplemente porque estés haciendo otras cosas, entonces programas, preparas un relación de tuits o tweets para que salten automáticamente.


[caption id="attachment_17619" align="aligncenter" width="318"]programar tuits Tweet Jukebox, o como #programartuits[/caption]


Herramientas de Wordpress (este blog está en la plataforma Wordpress, aunque lo correcto es decir CMS de contenidos) para


programar tuits


hay muchos plugins o aplicaciones:  Tweet Old Post (antiguos post) con su nueva versión Revive Old Post, que programa tuits, Teetliy, similar a la anterior o Events Calendar . Herramientas externas que sirven tanto para programar tuits, tanto de tu blog, u otras webs y en otras redes sociales, desde Hootsuite, que la comento en mi nuevo libro, Buferapp, Ifttt, por decir sólo algunas.


Tweet Jukebox


es una nueva herramienta creada por Tim Fargo, que es muy completa, lanzada recientemente y que hasta final de año es gratuita.


Entre las virtudes está


-Tuits programados (Sheduled Tweets)


-Devolver el saludo, o sea dar las gracias a quien te ha mencionado o retuiteado.




-Estadísticas de tuiter@s que te hayan mencionado. (Hasta ahora, esas herramientas gratuitas la hacía gamisfaction, que por lo menos la he visto desaparecida, Twiterland, que sigue.


Tweet Jukebox, lanzará más características que irá anunciando.


Para las generaciones más jóvenes deciros que jukebook, eran las máquinas que existían en bares y restaurantes en los años 70, donde echabas un duro (cinco pesetas= 0,03 Euros) y seleccionabas una canción. De hecho existe una canción de un grupo que se llamaban The Rubettes, que hicieron célebre el tema Sugar Baby Love. Preguntad a vuestros padres, y os lo (Que no Oslo de Noruega) confirmarán.


El tema de The Rubettes es Juke Book Jive, (algo así como, "baila con el juke book"), que en resumidas cuentas es una gramola o tocadiscos cerrado que iba por monedas.



Espero que te haya gustado y si es así comparte esta entrada-post-artículo en tu red social preferida.


Derechos de Foto: Freedigitalphotos.net by Phil

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…