Ir al contenido principal

Cómo insertar tweets y ejemplos para elaborar un post

Cómo insertar tweets. Puede que un día, te encuentres perezos@, pero quieras seguir alimentando el blog, por las razones que sean, por prejuicios, No vayan a decir que...

Aunque no es lo más habitual, pues los bloggers escribimos a diario o semanalmente.

Ahora, te voy a decir una forma de insertar tweets o tuits de una forma fácil y de esa forma a la vez compartir noticias relevantes de socialmedia o de otras materias, y que por no copiar (está prohibido o por la tasa Google, no puedes referir). Sólo algunos portales pueden hacerlo, a la vez que te dan tráfico.

El sistema es fácil.

Vas a tu cuenta de twitter, te logueas

Seleccionar el tweet en tu línea de tiempo (TL)




Donde está el círculo rojo, haces clic y te aparecerán varias opciones:
Elije la que dice: Insertar Tweet, te saldrá un código HTML. Te pregunta si quieres incluir el contenido multimedia. Esto quiere decir si deseas incluir imágenes, videos, fotos. Si no lo deseas desmarcas la casilla. En este caso, deseo incluirlo, y entonces, le das a copiar y en la opción de wordpress te vas a el Editor de Texto (Está el editor Visual y el de Texto). En blogspot (Blogger), le das a contenido HTML:
Así queda insertado en wordpress:


Otro detalle a tener en cuenta, es el análisis de un tweet: si alguien ha compartido este tweet o tuit. En la primera viñeta de arriba, a la izquierda del circulo rojo, existen tres barras verticales pequeñas simulando una gráfica, el amigo José Facchin te lo explica con detalle . Te puede servir para alegrarte o para frustrarte, según como te tomes twitter. Si ves que no lo ha compartido nadie, puede ser que el tweet no haya gustado. Puede tener impresiones, lo que quiere decir, que se ha leído, pero tus seguidores no lo visto interesante para hacer un favorito o retuitearlo. De este modo

Elaboramos un post


o "revista" de twitter:




En este caso, se sigue el mismo sistema, pero cuando has retuiteado:

100 Frases de motivación que te inspirarán para tener éxito:


Este es de mi cosecha, porque como digo en mi post, a determinados tuiteros, que no se "hayan vestido para salir a la calle" no los sigo.




El famoso post de Montse Rius, la primera vez que se publicó se vio 192 veces (Ha obtenido mucha interacción)







La idea de insertar tweets no es nueva, cada tuitero lo hace de cuando en cuando. Lo utilicé en el post Ensalada de tweets y de posts.

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…