Ir al contenido principal

Felicidades a la gente encantadora

Felicidades a la gente encantadora.


Felicidades a la gente emprendedora.


[caption id="attachment_16702" align="aligncenter" width="400"]felicidades Felicidades a la gente encantadora[/caption]


 


A la gente maja, que te acompaña, que te informa y comparte.


Desde que nació el fenómeno Blog, y el fenómeno Redes Sociales todo es distinto.


Todo va a ser distinto a partir de ahora, ese era el cacareado año 2000, el año misterioso, el nuevo siglo, el nuevo milenio. La irrupción de la tecnología, ampliada desde Internet, la ADSL, los dispositivos móviles como los smartphones y las tablets.


Ya no volveré a estar solo. Solo es un capricho momentáneo, o el hecho de querer aislarse. Es la época tecnológica que nos ha traído estar mucho más relacionado con personas que no conocemos, pero que en el trato diario es como si los hubieramos conocido desde siempre: en gustos, en ideas en pareceres. Para eso está la desvirtualización, que salvo excepciones contadas, es positiva.


Por ello, Felicidades. El haber invertido en un smartphone, que yo desde aquí lo llamo esmarfón, porque con el tiempo la Academia de la Lengua, tendrá que aceptarlo como ha aceptado el tuit y el término serendipia, que no tiene nada que ver con Zarandonga.


Felicidades, por la cantidad de conocimientos, fotos que nos compartimos. La batalla Apple-Android no ha hecho más que comenzar.


Dicen que quien no está en Internet no existe. Sí existe, pero no sabemos nada de él. No buscamos notoriedad, por lo menos no una notoriedad que se acerque a la vanidad. De todas formas soy como una pluma que se lleva el viento, entre otra serie de plumas diferentes. Y así estaría. Es una reflexión en la que me he olvidado del SEO y de otras cuestiones blogísticas. Me queda daros las gracias porque me habéis aceptado, en un "trocito" de vuestra vida.


De camino deciros, que la SUERTE OS ACOMPAÑE el lunes, y... Siempre. No vamos ahora a que penda nuestra vida de un trozo de papel, pero mejor para él/ella que le toque.


Felicidades a todos, los que de no existir las redes sociales, no hubiera conocido.


El mundo es mejor con compañía.


Hala. Si habéis llegado hasta aquí fabuloso. Porque hay quien solo da Me Gusta, Da un Favorito o RT, cosa que agradezco, pero no se ha enterado de nada. Allá el/ella.



FELIZ NAVIDAD


FELICIDADES.
Imagen : FreedigitalPhotos

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…