Ir al contenido principal

Cómo mejorar con la ley de la atracción y El Secreto

Mejorar con la ley de atracción 

Puede que realmente no te lo creas, puede incluso que lo veas como un bulo o como una estafa como tantas que ocurren en la vida, pero esto va teniendo tintes de ir funcionando.

ley de atraccion


Llevo dos años intensamente siguiendo la historia de El Secreto, y esto era un secreto, valga la redundancia, que me guardaba por si no funcionaba y quedaba con el culo al aire, digo que no sé si funcionaba, pero casualmente me crucé con Juan Martitegui que aunque no lo conozco personalmente, ya había leído cosas de él, en la red; esta  vez me impactó.

Tantos rollos nos han metido en la cabeza, que nos volvemos escépticos, e incrédulos.

Gente que venga a traficar con nuestro dinero aprovechando la mala situación económica nos da repeluz y no lo digo por Juan Martitegui, sino por los vendedores de humo y falsos gurús.

El verano del año pasado, experimenté con la piedra del agradecimiento, en donde empiezo a hacer una incursión pública, publicando el post mencionado inspirado en el tema El Secreto de Ronda Byrne.

El Secreto y la Ley de Atracción


Uno de los principios para que funcione como todo y salir de la botella, es  Aplicar ley de la Atracción. → Este último es un pdf que te puedes descargar

Para que funcione la ley,  hay que aplicarla mediante una serie  de ejercicios. Como primer paso es ver todos los videos que encuentres e incluso ver blogs o comprarte el libro de El Secreto.

Por lo que otro de los puntos a considerar son  los Ejercicios Ley de La Atracción

En mi caso, los primeros frutos no se han hecho esperar. No he logrado aún nada, pero ya tengo una frase, una afirmación o mantra adquirido:
Lo que piensas aquí (en la mente) lo tienes aquí (en la mano)

[Tweet "Lo que piensas aquí (en la mente), lo tienes aquí (en la mano)"]

Es una de las máximas de Bob Proctor. Lo curioso de esto, es que como dice Louise L. Hay, cuando tu estado es óptimo,
Todos los semáforos se  ponen en verde y tienes sitio para aparcar.

Por ejemplo si piensas en un Fiat 500 (similar a los Seat 600 o seillas de nuestros abuelos), de pronto los verás por todas partes.

El entrenamiento sobre la

Ley de la Atracción


aún lo sigo, es por mejorar, por reinventarse día a día,  y a la vez todos las mejoras que obtenga, poder transmitirla a mis amigos y seguidores.

Más de una vez hemos escuchado, que el cerebro es una inmensa máquina, de la que apenas sólo utilizamos un 10%.



Usar la ley de la atracción

puede ser un método para investigar o ejercitar el otro 90% inexplorado.

Derechos de foto: Freedigitalphotos.net

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…