Ir al contenido principal

AgoraPulse: Nuevo gestor de cuentas en facebook y twitter

Gestor de cuentas de facebook y twitter


AgoraPulse: Nuevo gestor de cuentas en facebook y twitter


AgoraPulse, es una herramienta de SocialMedia eficaz, que tiene diversas funcionalidades tanto para Facebook como para Twitter, muy distinta de ShareCount de la que hablé en un post anterior.

Su eslogan reza así: AgoraPulse: La solución completa para Facebook y Twitter

Lo mismo sirve para automatizar y administrar campañas o posts en Facebook, como gestor de cuentas en Twitter.

En Facebook a parte de automatización tiene otras funcionalidades que indico en esta captura de pantalla

[caption id="attachment_15233" align="aligncenter" width="546"]agorapulsefacebook2 Agora Pulse el nuevo gestor de cuentas de facebook y twitter[/caption]

Compara tu página, Puedes crear concursos a la vez que te enseña estrategías de marketing para Facebook.

En cuanto a gestor de cuentas en twitter, la propia compañía AgoraPulse vio que no estaba satisfecho con las herramientas que utilizaban

en cuanto que consideraban que tenían un caos en la bandeja de entrada.

[caption id="attachment_15234" align="alignleft" width="243"] Agora Pulse (logo, captura de pantalla)[/caption]

En palabras de la compañía:

Forzosamente teníamos que regresar al feed de Twitter para saber cuál tweet ya habíamos revisado. Era muy frustrante.

Desorden en la lista de seguidores
Encontrábamos un perfil tras otro que era exactamente el tipo de clientes que necesitan nuestro producto. Pero, como ninguna de estas herramientas ofrecía una manera fácil para dar seguimiento a los clientes, nunca lo hicimos. ¡Un desperdicio total!

El costo era elevado a la vez que no estaban muy conformes para hacer un seguimiento

Se planteaban

- “Espera. ¿Quién hizo eso?”
- “¿Ése tweet  tuvo respuesta?”
- “¿Debería contestar este tweet, o alguien ya lo respondió?”
- “¡Ayuda!” Esto estaba tan mal, que por un momento consideré no responderle a nadie.

Agora Pulse creó su propia herramienta y consiguieron lo siguiente

1 ¡Limpiaron el desorden de la Bandeja de Entrada!

Cuando inicies sesión, podrás ver un enlace hacia los nuevos tweets que aún no revisas. Revisa cada tweet nuevo individualmente, o revísalos todos con un solo clic. Todos en tu equipo podrán ver qué tweets han sido atendidos y por quién.

Ahora podrás filtrar por menciones, re-tweets, mensajes directos o todos, y tomar acción de cualquier pieza de contenido directamente desde la bandeja de entrada.

[caption id="" align="alignnone" width="650"]gestor de cuentas de facebook y twitter AgoraPulse, el nuevo gestor de cuentas de facebook y twitter (captura de pantalla que describe su TL en twitter)[/caption]

No te perderás de un tweet otra vez y no tendrás que preocuparte sobre los tweets pendientes o aquellos que ya fueron revisados.

2. Crearon una máquina de CRM en Twitter


Verás los perfiles de cada usuario que ha interactuado con tu cuenta, ya sea que se sigan mutuamente o no. Revisa sus perfiles, ve tus más recientes interacciones, márcalos para encontrarlos fácilmente o crea una etiqueta personalizada para cualquier usuario o grupo de usuarios.

Agorapulse identificará automáticamente quién te ha re-twiteado más durante los últimos 30 días, y los Embajadores que te han re-twiteado o han compartido links hacia tu sitio web.

Puedes exportar esta información con un solo clic.

Puedes seguir esta información en AgoraPulse

He encontrado un video de la compañía en Youtube,l que explica brevemente la utilidad de AgoraPulse



AgoraPulse

gestor de cuentas de facebook y twitter


Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…