Ir al contenido principal

Un poquito de salsa, el componente lúdico de las redes sociales ✅

El componente lúdico de las redes sociales

Seguro que acabas de decirlo, sí Jesús que te he leído
-German: Te acabas de cargar el SEO con el título tan largo. Google te va a sancionar.
Muaaa. - digo.
Faltaba más: En la escuela te castigaba el maestro si te portabas mal. Aquí si no cumples el SEO, viene Google y te expulsa de su paraíso.



¡A buenas horas, mangas verdes!



¿Sabéis que os digo?
Sí, todas las respuestas son correctas.
Y es que si no hay sal-sa, ya decía algo la Biblia: Si falta sal, con que se la salará. Aquí en Andalucía a una chica "mona", guapa, se le dice "salá", "resalá" "salerosa".
Google no sabe español, ni el lenguaje chic, ni el lenguaje cheli. Muchos ya demandan en el ambiente, un buscador hispano. Es que es distinto.
No me salgo del tema.
Y es que cuando estamos de buen "rollo" las mismas redes sociales, son nuestra ciudad, nuestro pueblo, nuestro barrio, nuestra casa.
Somos frikis, aquellos niñ@s ya mayorcitos, que no terminamos de ser niños; las comparaciones son odiosas, pero sería como las almas en pena que no han acabado su recorrido.
A otro tipo de juegos en red en las redes sociales se le llama Gamificación, pero para esta palabra, ya hay que estudiar, esa palabra la dejo en manos de los expertos.
Porque encima de esta p. crisis que va para largo, si no nos tomamos la cosa con humor, estamos perdidos (t´amos perdíos).

El componente lúdico de las redes sociales


pensando lo de lúdico como algo sano, ha de llevarse y verse bien.

Simplemente porque una carcajada a tiempo es una victoria. Y os lo digo claramente, yo entré a esto de Internet, para sacarme unas pelillas, pero como luego cambiaron las pesetas a euros, y como Google sólo entiende en dólares, pues ya sabes, y si no lo has entendido mejor.

Cuando seas grande lo entenderás.
Digo, a sacarme unas pelillas, y después que el TESORO, estaba dentro de las personas que conocías, aunque fueran virtuales.

Total, que ahora me lo paso genial, en los ratos libres, libres también del mundo off.

Eso te digo, entré por los anuncios rimbombantes de los programas de afiliados hispanos:
"GANE UN PASTON" HAGASE RICO EN UN MES".

¡Anda ya! Como dice mi amiga de Álora, Germán es que eres un tontorrón.

Y tímidamente le pre-gun-to por lo ba-ji-ni, ¿Tie-nes pe-rro?


Derechos de foto: Freedigitalphotos.net

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…