0

Dieta para ganar fuerza como un campeón

[kkstarratings]Hay algo interesante tanto en marketing digital como en la vida misma como la dieta para ganar fuerza y sentirse como un campeón.

Cómo puede ser la dieta para ganar fuerza

dieta para ganar fuerza

Ante todo ha de ser de excelente calidad, somos unos privilegiados al poder presumir del aceite de oliva virgen extra (AOVE). Aunque en casi toda España se cultiva, recolecta y envasa, es en las comarcas de  Córdoba (hojiblanca) Jaén y Granada (picual) donde tiene su mayor exponente. Hay está el dicho: Te vas por los cerros de Úbeda. Los cerros de Úbeda conforman una estampa singular, llenos de olivos. Una riqueza que se deshace en un trozo de pan. Es por lo que en este breve post, le hago un homenaje al AOVE Una cosa ha de estar clara, ¿Qué dietas son más saludables? Porque puede ser que haya disparidad de criterios. Este es un video de una tienda de productos ecológicos, de por sí han de ser buenos para la salud, pues no llevarán componentes químicos. El pan que habitualmente comemos, ¿es 100% natural?

Esta es la dieta de un campeón , la dieta sana que más de uno necesitamos. Buen aceite, buenos productos y vamos a desterrar la comida basura. La dieta de un campeón, como decía, empezando por el aceite de oliva virgen extra, de efectos cardiosaludables que conllevar. Además que le llamán el oro líquido, será por algo. Untado con pan tierno y crujiente recién hecho, es una auténtica delicia.

La dieta ha de ser lo más equilibrada posible, y su ahora se habla de los efectos devastadores del colesterol, de las grasas trans, tenemos que volver a la dieta natural, ecológica.

Es cuando debemos desterrar la paja del grano, empezando por una buena dieta. También hemos de volver a productos de la huerta, como el tomate ecológico, verdadera fuente de licopeno. Como verán, una auténtica delicia ya no para ponerse a dieta sino para los sentidos: pan crujiente, integral dicen que es más nutritivo, un chorreón de aceite y unas rodajas de tomate. Sano y natural. Creo que nos hemos olvidado de la verdadera naturaleza, del gusto por lo auténtico. Lo auténtico, bien masticado que supone doblar el gusto y el paladar. Los productos ecológicos, libres de pesticidas, libres de partículas inmundas que nos hacen tóxico el organismo. Es hora de cuidarse y cómo no, siguiendo la dieta de un campéon. Porque es un círculo vicioso: un campeón se hace a base de una buena dieta y buen ejercicio y a la vez siguiendo una buena dieta y un buen ejercicio se hace uno un campeón o campeona. Bueno por lo menos destierras la mala salud. Como cuando comes manzanas. Mi duda es si tiene las propiedades, pelada o sin pelar. A conseguir una buena dieta, que cualquier dieta no vale con esos mejunjes. Yo creo, que la buena dieta ha de partir de productos frescos y naturales. Frutas, verduras, oleaginosas. ¿Porqué no han creado una dieta en base a productos naturales?

Recupero un post de 2011 que no llegue a publicar y ahora lo actualizo, sobre la dieta para ganar fuerza

 

German

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *