Ir al contenido principal

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa. El concepto de trabajar desde casa se va haciendo cada día más popular ante la incursión de Internet.

trabajando desde casa
Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa

Depende también de la forma del trabajo y sus características, porque habrá trabajos que no puedan realizarse en  casa. Cómo puedo ganar dinero  es el quid de la cuestión, necesario para sacarse un dinero para hacer frente a los gastos, si hay tanto desempleo.

Si nos ponemos a ver la posibilidad de trabajar desde casa, hay infinidad de situaciones, en la que solo ponerse a buscar empleo en las páginas de anuncios de los periódicos, surgen infinidad de oficios, algunos conocidos, otros con cierta ambigüedad, porque no sabes quien hay detrás; y también trabajos que requieren de cierta pericia.

Trabajando desde casa con disciplina

El trabajar desde casa, supone tener la disciplina como si fuéramos al trabajo, salir a la calle e ir a la oficina o a la tienda, taller, o cualquier otra actividad y sujeto al asunto de los horarios y descansos.
Por lo que si estamos trabajando desde casa hemos de seguir casi la misma disciplina en horarios por no decir que no pega el "casi", eso sí, tenemos más flexibilidad.

Si vagamos de un lugar a otra de la casa lo que estamos haciendo es el ganso.

[Tweet "Si vagamos de un lugar a otra de la casa lo que estamos haciendo es el ganso"],

y aún más peligroso porque es mejor que ni siquiera lo intentemos, ya que podemos perder el trabajo actual y el de la casa.
Ahora si es por razón de desempleo o por tener horas libres, merece la pena intentarlo. Con disciplina y perseverancia se pueden conseguir unos ingresillos que no vienen mal.


Cómo puedo ganar dinero


desde casa, puede ser una idea interesante, porque de este modo, tú eres tu propio jefe, no necesitas pagar un alquiler, y tienes el mismo teléfono. Incluso uno puede trabajar por horas verdaderamente remuneradas. Si vives en un pueblo pequeño, y tienes una habitación en bajo también puedes poner un pequeño negocio.

y cotizables, pero ya desde fuera de casa, como es el caso de inscribirse en una ETT (Empresa de trabajo temporal), donde incluso dan formación.

Desde aquí te doy unas ideas para que puedes iniciarte a ganar dinero en casa.

Ganar dinero desde casa ensobrando


Es una forma clásica de ganar dinero. Muchas compañía de publicidad subcontratan en períodos punteros de campañas de publicidad, y otras de forma periódica. Puedes realmente ganar dinero desde casa ensobrando cartas, folletos, no te vas a hacer rico, aunque vas a disponer de un dinero extra. Por favor, mira esta web interesante.

Ganar dinero desde casa haciendo manualidades.


Si eres una persona hábil, se te da bien doblar, envolver, pintar, tienes acceso a cantidad de manualidades que puedes emplear en tu tiempo libre.

También puedes ganar dinero haciendo encuestas.

Sólo has de dar el salto. Entre varias actividades que puedas simultanear, puedes sacar un dinero extra.






Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…