Ir al contenido principal

Uso de Cookies

POR FAVOR, ANTES DE CONTINUAR LEA ESTO Para mejorar su experiencia de navegación este sitio utiliza cookies Haga clic en → Más Información Si no acepta, por favor salga de la pagina. Gracias La información aparecerá a su izquierda ←

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa. El concepto de trabajar desde casa se va haciendo cada día más popular ante la incursión de Internet.

trabajando desde casa
Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa

Depende también de la forma del trabajo y sus características, porque habrá trabajos que no puedan realizarse en  casa. Cómo puedo ganar dinero  es el quid de la cuestión, necesario para sacarse un dinero para hacer frente a los gastos, si hay tanto desempleo.

Si nos ponemos a ver la posibilidad de trabajar desde casa, hay infinidad de situaciones, en la que solo ponerse a buscar empleo en las páginas de anuncios de los periódicos, surgen infinidad de oficios, algunos conocidos, otros con cierta ambigüedad, porque no sabes quien hay detrás; y también trabajos que requieren de cierta pericia.

Trabajando desde casa con disciplina

El trabajar desde casa, supone tener la disciplina como si fuéramos al trabajo, salir a la calle e ir a la oficina o a la tienda, taller, o cualquier otra actividad y sujeto al asunto de los horarios y descansos.
Por lo que si estamos trabajando desde casa hemos de seguir casi la misma disciplina en horarios por no decir que no pega el "casi", eso sí, tenemos más flexibilidad.

Si vagamos de un lugar a otra de la casa lo que estamos haciendo es el ganso.

[Tweet "Si vagamos de un lugar a otra de la casa lo que estamos haciendo es el ganso"],

y aún más peligroso porque es mejor que ni siquiera lo intentemos, ya que podemos perder el trabajo actual y el de la casa.
Ahora si es por razón de desempleo o por tener horas libres, merece la pena intentarlo. Con disciplina y perseverancia se pueden conseguir unos ingresillos que no vienen mal.


Cómo puedo ganar dinero


desde casa, puede ser una idea interesante, porque de este modo, tú eres tu propio jefe, no necesitas pagar un alquiler, y tienes el mismo teléfono. Incluso uno puede trabajar por horas verdaderamente remuneradas. Si vives en un pueblo pequeño, y tienes una habitación en bajo también puedes poner un pequeño negocio.

y cotizables, pero ya desde fuera de casa, como es el caso de inscribirse en una ETT (Empresa de trabajo temporal), donde incluso dan formación.

Desde aquí te doy unas ideas para que puedes iniciarte a ganar dinero en casa.

Ganar dinero desde casa ensobrando


Es una forma clásica de ganar dinero. Muchas compañía de publicidad subcontratan en períodos punteros de campañas de publicidad, y otras de forma periódica. Puedes realmente ganar dinero desde casa ensobrando cartas, folletos, no te vas a hacer rico, aunque vas a disponer de un dinero extra. Por favor, mira esta web interesante.

Ganar dinero desde casa haciendo manualidades.


Si eres una persona hábil, se te da bien doblar, envolver, pintar, tienes acceso a cantidad de manualidades que puedes emplear en tu tiempo libre.

También puedes ganar dinero haciendo encuestas.

Sólo has de dar el salto. Entre varias actividades que puedas simultanear, puedes sacar un dinero extra.






Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

Los mejores libros de marca personal y una infografia

Cómo promocionar tu pyme en redes sociales

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

20 Regalos para Navidad por menos de 20 Euros