Ir al contenido principal

Dirigir a los empleados y consejos de negocios

Dirigir a los empleados y algunos consejos de negocios


Los dueños de negocios saben,  con más intensidad que la mayoría de la gente, que el cambio es inevitable. Es ley de vida. Pero no todo cambio es positivo, y se hace difícil

dirigir a los empleados


sobretodo cuando ellos piensan que el empresario está tomando una dirección inadecuada, dice Mark Sanborn, presidente de Sanborn & Associates Inc., una firma de desarrollo de liderazgo , con sede en Colorado.

Eso no significa que los empleados no tengan agallas. Incluso pueden manejar los desafíos y sacrificios de una nueva empresa si creen que hay una compensación, dijo Sanborn.

Cuenta la anécdota de un cliente cuya declaración de la visión de  la empresa estaba lleno de metas financieras, pero puso en segundo término la calidad de vida de los empleados.

"No estaba sorprendido de que nadie podía recordar lo que era la visión  de negocio, ni si se preocupaban por lograrlo", dije Sanborn. "Su declaración de visión se hizo efectiva cuando se volvió a redactar la visión para expresar el futuro de todas las partes interesadas, incluidos los empleados." Más: ¿Por qué sus empleados no están siguiendo la visión?

Aquí se ofrecen algunos, tips o consejos de negocios


En primer lugar hay que  tratar a los clientes con respeto.
Selling no es  natural para todos. Algunas personas se sienten incómodas  para defender a cabo su idea, producto o servicio.  Una forma de hacerlo es tratar al cliente como una persona, un ser humano, no un número, y continua: Se sorprendería de cuántas personas, entre dueños de empresas y empleados se olvidan de saludar, preguntar cómo fue su fin de semana, o recordar un detalle personal que compartían la última vez que ese cliente los visitó.

consejos de negocios

En segundo lugar: Para retener a los empleados, hay que darles una promoción en la empresa y una carrera significativa.
Lo más probable es que cuando se trata de salarios de los empleados,  un salario alto no es la única zanahoria que se puede brindar para retener los mejores empleados. Una manera de mantener a los empleados  es proporcionándoles oportunidades de crecimiento real  dentro de la empresa, dice Carolyn Betts, fundador de
San Francisco Recruiting Workpeople.

En tercer lugar: Base su estrategia de marketing en el comportamiento del cliente.
Adaptese a los nuevos comportamientos del cliente  ante los nuevos retos tecnológicos, como los móviles y las tablets

Estos son tres puntos básicos sobre consejos de negocios.

Si deseas seguir el artículo completo:

Fuente : Entrepreneur

 

Derechos de foto: mconnors from morguefile.com

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…