Ir al contenido principal

Así se vive en América #Infografia

Así se vive en América

De nuevo con vosotros, buscando y recopilando ideas como un ratón de biblioteca y saliendo al paso de un artículo que he visto en un blog de más "rodaje" que el mío, le doy la razón a medias, no voy a entrar en polémicas por recomendación de blogueros que sigo o me siguen y me recomiendan que no cree "polémicas"; Como reitero, en el link de arriba donde pongo blog  podéis leerlo.

Para mis adentros, opinión personal, que por el rodeo que estoy dando, ya la sabéis.

A

América


secularmente  y despectivamente se le han puesto cientos de calificativos. Pero también es verdad que consumimos Coca-Cola, nos encantan ver los premios Oscar, la meca del cine de Hollywood, y cuando eramos chicos sin conciencia, veíamos películas del western. Además el marketing viene de América aunque los hispanos lo hemos mejorado, lo mismo que el fútbol, que lo inventaron los ingleses, y aqui ya sabéis.

Es por ello que titulo el post Así se vive en América, recordando uno de los anuncios más célebres de antaño. No he encontrado ninguna referencia en Google, aunque os envío un enlace a posters antiguos

Perdonad que me vaya por las ramas, algunos os habréis aburrido y habéis marchado. Para los que continuáis voy a escribir sobre la  financiación de los pequeños negocios. Pues si por una parte de la población fuera nos habrían dicho ahí te pudras, o ¿no?

Así se vive en América, en Norteamérica, que para el que no lo sepa, abrir los ojos: está saliendo de la recesión.

e ignorante de mí,el fenómeno de las Small Business (Pymes en español de Castilla) como allí se dice, tiene calado. Estaba en la creencia que sólo los norteamericanos tenían  grandes superficies y multinacionales.

Pues bien, ya he cortado. Me he aficionado a las Infografias, voy a compartir lo que en

América


USA, piensan de las pymes y de su financiación y de las start-ups, un nombre desconocido hace diez años.

financiacion pymes

(Haz clic para agrandar)

Fuente: Fundable

Deja tu comentario sobre las start-ups de América.

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…