Ir al contenido principal

Video en internet, mi primer video en youtube

Video en internet, mi primer video en youtube

video en internet
Hoy se cumplen tres años, desde que tuve la feliz ocurrencia de crear un canal de video en Youtube. Las cosas han cambiado mucho, al principio no era un canal propiamente dicho, sino videos que "colgabas" en youtube,

luego vino la opción que te ofrecía youtube de tener tu propio canal personalizado. Aunque mi canal se llamaba desde el principio Canal Ustenopia, le puse sólo ustenopia, que siempre que iba a la caja de Youtube para mostrar los videos que había hecho, a familiares y amigos, youtube devolvía la palabra astenopia.
Lo que no me gusta hoy, es que Youtube Google, me ha forzado a poner mi nombre y apellidos, puede ser ignorancia mía cuando quería crear más canales temáticos. Por lo que actualmente tengo un batiburrillo de temas heterógeneos.
Pero como todo en la vida, mi perfeccionamiento viene de las clases que recibí de Lasse Rouhainem, mayoritariamente y de Roberto Cerrada, dos auténticos cracks de las redes sociales y del marketing on line.
El

video en internet


viene de antiguo, donde cualquier persona subía su video. Hubo personas que se dieron a conocer por este medio y mostraron su arte, y este medio seguirá creciendo.
La creación de Canal Ustenopia se debe a un "calentón" que me dió, hace tres años: la famosa Ley Sinde, lo que nos limitaba poder poner canciones que nos gustaban en nuestros videos, pero como dicen que el hambre agudiza el ingenio, hemos sido más creativos, por lo menos yo: al principio empecé a dibujar y sacar imágenes de esos dibujos para ilustrar mis blogs. Después busqué imágenes libres de derechos. Y en cuanto al contenido, no hacía falta: escribía lo que me venía a la cabeza.
El

video en internet


de la mano de Youtube, principalmente ha conseguido la viralidad de las redes sociales, desde el punto que en muchos blogs se ponían los iconos de facebook, twitter y youtube. La cosa ha cambiado y se ha ampliado.
Enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=U5Vqy0naKso

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…