1

Líderes en marketing y redes sociales

marketing y redes sociales
Estos señores que les voy a presentar, bueno un señor y una señora, aparte de ser amigos uno más presencial y otro más virtual, son dos cracks en el sentido afectuoso del término, como quiero expresarme del

marketing y redes sociales:

Ella Francis Deusa, es una de las máximas exponentes del marketing on line en España y también lo es a nivel mundial. Te saca pronto de un apuro, siguiendo sus videos y su blog.
El otro es mi amigo Roberto Cerrada, marketer hispano de gran trayectoria profesional también en España y en el mundo, que junto a su esposa Lola Garcia, hacen un tándem excepcional, con sus cursos de Internet on line.marketing y redes sociales Imágen: bloguzz via Compfight
Líderes en marketing y redes sociales
Su grupo de Facebook, Pioneros de Pinterest al que he tenido el honor de pertenecer, ha hecho en mi, entrar en una red social al inicio de su fundación.
A parte de ello pertenezco al Club Circulo de Marketing, del que daré cumplida información en otro momento, el

marketing y redes sociales

han aportado bastante al mundo de Internet y decidme ¿Quién no está en una red social? Facebook,Google Plus, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Forsquare, aunque algunas no son redes sociales propiamente dichas, son sociales en el término de compartir ideas, conocimientos y amistad.
El marketing on line o marketing digital y las redes sociales ha supuesto un gran avance en estos tiempos de crisis, ya que a partir del incremento de los blogs y del nacimiento de las redes sociales, , la llamada Web 2.0, que acuño Timothy O´Really, surgieron nuevas oportunidades de negocio, al par que negocios en crisis se reflotaron. Todo desde la comodidad de un ordenador, que con él tienes acceso al mundo entero y no quita que tengamos grandes profesionales en España que sería muy largo de contar.
No hay que olvidar el networking, los eventos presenciales donde nos desvirtuamos y de esa forma conocemos a empresarios de distintos sectores y a profesionales del marketing, de la red, de hardware y de software. Es como se ha dicho hasta la saciedad: Quien no está en Internet no existe. La actividad es intensísima y al compartir conocimientos,  las personas tienen una actitud más amplia sobre el mundo, que nunca había ocurrido.
Puede ser respetuoso quien no esté en Internet, entre otras cosas porque no lo necesite o no tenga tiempo, y añado si puedes compartir más conocimientos más posibilidades tienes de promocionarte.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s3fncN0fQ_4&w=560&h=315]
//
//

German

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *