Ir al contenido principal

¿Son felices los ricos y novatos?

¿Son felices los ricos y novatos?

Ricos y novatos


Son una especie de personas de edad desde 18 años hasta los treintipico, en los que son ricos y novatos, son ricos o hijos de ricos, y le importa un carajo lo que hizo o trabajó su padre o su madre. Son los que siempren te han vacilado de sus bienes, o de sus pijadas de rico y novato, aunque se esconden lo de novato.

ricos y novatos

Son

Ricos y novatos


que no les importan lo más mínimo trabajar. Son excepción a la norma, ya que otra parte de la juventud, independientemente de la situación de los padres, se paga los estudios o, suprime muchas salidas, para sacar adelante esa carrera.
Ricos y novatos
Ese especimen que te da gracia al verlo, y ves en ellos la mente hueca, y aun así
por lo menos muchos no montan jaleo.
Ricos y novatos
no saben que Dios les da habas a quien no puede comerlas. Y claro son Ricos y novatos.
¿Porqué he llegado hasta aquí?
Sencillamente porque no se puede perder el capital intelectual, ni el capital, ni el intelecto, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
No son ni mejores ni peores a otros tiempos, pero por ejemplo la política le ha robado el protagonismo al hombre de la calle.
Hay contradicciones en los valores según las ideologías, adoctrinamientos, por eso no me interesa la política, porque el que opina, enseguida está señalado.
Porque sencillamente no tenemos un arquetipo sino los típicos de siempre, aunque estamos de paso y en una transición claro de los principios de siglo, como ocurría en el siglo XX.
Si ha leído la historia o ha oído hablar de ello, observará algo parecido al siglo anterior. Estaba en una transformación. En muchos logros, pero siempre protagonistas la política para mejorar las condiciones de vida.
Ricos y novatos
En cambio ser rico y novato, da como desdén, como quitarle provecho a las cosas, crear arrogancia antes de tiempo. Pues si el hecho de ser un niño rico produce la sensación de superación, el mundo ganará mucho. Pueden en otros casos pasar desapercibidos y no sepamos quienes son los ricos y novatos
Cuando ya todos dábamos por hecho que el mundo había evolucionado a mejor, todo se desparrama y hay que empezar de nuevo.
Ricos y novatos
o pobres, o clase media, o personas voluntariosas son lo que se necesita para superar y autosuperarnos y dejarnos de proclamas y evolucionemos en la medida de nuestro saber.
Siempre que de esa cualidad se saque algo de provecho, que sea ingenioso.
Hasta molesta, la disparidad que vas por la calle. ¿Serán o no?

Ricos y novatos

Me pregunto, ¿que clase de tonto soy?

¿Ganarán el paraíso, los
Ricos y novatos?

Derechos de foto:  Ed Callow via Compfight

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…