SMS Marketing: Cómo potenciar tu negocio con SMS

Una estrategia de marketing que se nos olvida para los más analógicos e incluso en empresas potentes es el envio de publicidad via SMS, el SMS marketing con mensajes de texto en el teléfono móvil o celular.

sms marketing


SMS Marketing: Cómo potenciar tu negocio con SMS

Es una estrategia más bien orientada a los que ya son clientes, a los clientes fieles, a los que hacen compras recurrentes, al igual que el email marketing, que también potencia las labores de información, siempre que no se haga de forma abusiva, porque puedes incurrir en el llamado SPAM, o correo no solicitado.

El cliente si está recibiendo continuamente emails, se puede cansar y darse de Baja.

Hoy prácticamente es una opción en desuso, aún hay empresas que la siguen utilizando, porque hay muchos usuarios que usan los teléfonos móviles no smartphones.

Con el éxito de Whatsapp y los Chatbox, ha sido ampliamente superado.

Whatsapp, es muy fácil de usar y muy rápido.
Chtatbox, requiere de más experiencia.


Ventajas del SMS Marketing


En cambio la ventaja del SMS Marketing, es el poder enviar una promoción puntual e individualizada, o anunciar que un producto ha causado baja por falta de stock o por estar descatalogado.

Si es de un proveedor tuyo con el que estás satisfecho, lo puedes tolerar, ahora si es uno que mandaste con una información, puede que no pare hasta que te aburras. A mí me ocurrió que estuvieron unos veinte dias molestándome, hasta que dejaron de enviarme más SMS.
Este servicio es una herramienta de pago, no se sabe cual es más efectiva comparado con el email marketing. Aunque de por sí,

Muchos planes de telefonía móvil regalan bonos de SMS gratuitos.


Los profesionales del marketing, utilizan el SMS Y el email marketing, entre otros
Las pymes han de probar qué estrategía le incide en resultados.
¿Qué os parece?
Si queréis podéis dejar comentarios en mi web e iniciamos un debate artístico. Ea, pues.
SMS Marketing: Cómo potenciar tu negocio con SMS SMS Marketing: Cómo potenciar tu negocio con SMS Reviewed by German Prados on 15 diciembre Rating: 5

Suscribete