Ir al contenido principal

Google Adwords aprieta con sus políticas publicitarias

Google Adwords aprieta con sus políticas publicitarias

[caption id="attachment_432" align="aligncenter" width="250"]google adwords Google Adwords aprieta con sus políticas publicitarias[/caption]

"RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION".
Era muy respetable pues en base a ello podia echar a una persona o a un grupo que no fuera de su agrado, aunque luego siguiera la trifulca.

En este caso no, el monopolio, u oligopolio constituido por Google, claro casi todo lo da gratis por ello, exige.

Google, lo busca todo el mundo y no hay quien le haga sombra, y a ellos esto de la crisis le trae al pairo, es más quiere mantener su "status quo", como se tratara de un club ( o circulo cerrado) (quizá sea el circulo de Google +)  a sus amigos o clientes fieles.

Viene esto a cuento porque Adwords de Google, programa de anuncios de pago, retuerce aún más sus políticas publicitarias ( es decir,sí o sí).

En las politicas publicitarias de antes del verano dio su primera vuelta de tuerca, sin posible apelación, de que todo anuncio orientado a ganar dinero ¿fácil? no sólo iba a eliminar unilateralmente la campaña, sino que iba a dar de baja al cliente para que no se anunciara jamás.

La segunda vuelta de tuerca es reciente y roza la paranoia: Adwords ahora  va a analizar las campañas que el cliente tiene detenidas.

Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

No sabe Google que quien se anuncia en Adwords, por lo menos en España es para conseguir clientes y debería dar facilidades con la crisis tan penosa que atravesamos, dándole oportunidad  a las empresas que se anuncian (con las excepciones del código penal), que el buscador las permite en resultados orgánicos.

Esto si es una empresa capitalista y americana de las duras.

Por eso no me interesa su red social Google +(que está en fase beta), dónde a mi no me da tranquilidad ni seguridad, y paulatinamente voy a ir retirando los servicios de Google. Lo barato sale caro y además, como es gratis hace Google lo que quiera.

Pero también manda en Google Adwords su producto de pago. Si quieres vender en Internet has de pasar por Google. (Aquí Google no sigue la máxima que hay que respetar y considerar al cliente orientándole de forma fácil) y lo digo con conocimiento de causa, porque hice cursos de Adwords y porque lo recomendé a la gente.
Y no sabe tampoco que cuando mejore la economía algun día,   parte de las empresas que sobrevivan se olvidarán de Adwords.
Por eso

Google Adwords


ha colgado el cartel: "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION".

A ninguna empresa de publicidad offline, jamás se le ha negado, rechazado un anuncio, puede que por ahí sí, y también sé de grandes empresas que provocaban con sus anuncios "verdes"  en las vallas publicitarias y jamás fueron retiradas.

Google no cuida al cliente. El cliente es el que cuida a Google.

Espero que algún día esto cambie y Google sepa reconocer el trabajo de los miles de profesionales que hacen campaña y utilizan los servicios "premium" de Google.

El diseño de la imagen es de mi propiedad
El logo de Google Adwords es propiedad de Google Inc.

Entradas populares de este blog

▷Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

En la actualidad y ante la crisis económica, hay que que plantearse qué negocio puedo poner en un pueblo.
Con el desempleo uno se lo pregunta sobre los negocios en un pueblo 👌

Qué negocio puedo poner
Una de las oportunidades puede ser que negocio poner, qué negocio puedo poner en un pueblo, puede ser una oportunidad de tantas, qué negocio puedo poner, parece ser la gran pregunta, en una crisis que se ve, va para largo.


Los negocios en pueblos se han convertido en una alternativa ante la fuerte competencia de la ciudad.

Quiero poner un negocio pero no sé de qué
Te encuentras en situaciones como estas:

Grandes colas en las ventanillas del INEM, SEPE, Servicio de Empleo, Orientación a Emprendedores

Venga usted mañana. 😕

Entrega de curriculums, ahora que según ha quedado claro que esto de enviar muchos curriculums en papel tiene poca efectividad.

El otro dia escribía un artículo sobre la competitividad, sobre qué preferías ser: Cola de león o cabeza de ratón, entonces cuando no hay trab…

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

La cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender. A continuación expongo las razones por lo que este sistema de asociación o cadena es interesante para emprender.
En este blog estoy escribiendo sobre pymes, autónomos y microempresas, la cooperativa de detallistas, es una buena opción para emprender.
Las pymes son el sector de iniciativa privada más importante de España y el que más empleo genera.

¿Qué ventajas tiene una cooperativa de detallistas? Facilitan la unión y la reunión de distintos comerciantes que aportan un capital

Ante la falta de un consumo normal o estable por el público consumidor, de un volumen de ventas normal, la pequeña empresa, las pymes y los autónomos se ven abocados a tomar medidas  como es el despido de trabajadores, cierre de locales, que no es del gusto del comercio pequeño, donde el trabajador es como si fuera parte de la familia, por intentar una supervivencia cada vez más difícil
Ante esta disyuntiva, surge la cuestión ¿Que puede hacer un…

Como influye la tecnología en el comercio

Tecnología en el comercioLas noticias internacionales y el auge de las nuevas tecnologías propician un mundo global donde el comercio está en un período de adaptación.
La influencia de la tecnología en el comercio



ha sido fundamental en estos últimos diez años. Pasamos de tener un sistema operativo Windows 98, al Windows XP que aún sigue, porque se ha demostrado ser más estable, y a estas fechas estamos en el Windows 7. El desarrollo de la telefonía móvil con los Smartphones y las opciones de tiendas online, le han dado un giro fundamental a la tecnología en el comercio.
A la vez que todo ocurre a consecuencia de: se crean necesidades y estás han de cubrirlas.
Con el nacimiento y desarrollo de las redes sociales, la difusión de noticias internacionales es viral, de forma que el consumidor y la tienda tienen mayor conocimiento de tendencias. Se necesitaba de medios más rápidos para "destacarse" dentro de la competencia, pero que a la vez sirviera para mejorar la productivida…