Marketing colaborativo: El nexo de la marca con su cliente

La poderosa herramienta de marketing:
Marketing colaborativo: El nexo de la marca con su cliente.
El marketing antes de la llegada de las redes sociales era unidireccional, o sea se enfocaba directamente desde la marca hacia el consumidor o usuario.


Con la llegada de las redes sociales, el marketing se hace bidireccional: Existe una relación directa del usuario, cliente o cliente potencial con la marca. A través de facebook, o de twitter, se puede inter-actuar, o sea comunicarse en tiempo real. El cliente con una cuenta en facebook o twitter puede preguntar o pedir información a su proveedor, marca a la que le compra productos bien de consumo o de otras actividades cotidianas sobre cualquier característica del producto, a la vez que puede estar al tanto de las últimas novedades que publique la marca de la que es cliente.
Con la evolución del marketing colaborativo se han conseguido herramientas que favorecen el día a día de las marcas,de las empresas, en suma, que mejoran la productividad y los tiempos de la empresa, para poder ofrecer un producto acorde con las necesidades del cliente.
He descubierto un paquete de herramientas que ofrece todo este mundo de posibilidades.
Imagina tener en un solo lugar, sistemas y herramientas en esta era digital, que facilitan por tí colaboración y trabajo en equipo.
Existen tecnologías,  no obstante están disperas, lo que supone el disponer de una pérdida de tiempo preciosa, que podíamos emplear en realizar cosas más rentables, o simplemente disponer de más tiempo de ocio, a parte de que se necesita de unos conocimientos técnicos que todas las personas no poseemos, recuerda el refrán: Aprendiz de todo, maestro de nada.
Te la voy a desvelar ahora:
La herramienta se llama Vioniko
Es una poderosa herramienta de marketing

que te entrega una solución llave en mano si eres un emprendedor independiente, creando plataformas totalmente preconfiguradas

Entre sus ventajas están:

Disponer de una plataforma multilenguaje
Tecnología compatible con smartphones
Sistema de soporte (para dudas, para preguntas técnicas)
Asesoramiento via chat
Descubre ahora el sistema sin compromiso:





Prueba ahora Vioniko, te solucionará cantidad de problemas para la gestión diaria de tu oficina o negocio seguro que te va a gustar, consigue más información Aquí