Cómo descubrir los mejores libros online

Sin duda en época de festividades tenemos más tiempo para hacer una pausa en el camino y poder leer los mejores libros online, reunirnos con familia, amigos, y personas que no ves desde hace tiempo.

mejores libros online

Cómo descubrir los mejores libros online


Para ello qué mejor regalar un libro, un ebook, o incluso un mp4, o el mismo smartphone, tablet, o comprar contenidos descargables, y leer libros online y en los momentos de pausa, de reencuentros con nosotros mismos, dedicar un tiempo a la lectura.

Gracias a la tecnología, puedes usar una tablet, un lector digital tipo kindle, papirus, sin tener que llevar cantidad de libros físicos en la mochila.

Por lo que es más frecuente que cada día se lean cantidad de títulos online, por la comodidad que suponen tener los dispositivos electrónicos a mano, incluso funcionando sin conexión a la red.

Que leer con un lector de ebooks


Como intento ser breve paso a recomendarte una serie de libros para leer, por considerar que son lecturas superinteresantes, como en la relación de libros que te recomendé en el post que te recomendé los 12 libros recomendados para leer ahora.

Surgen novedades cada cierto tiempo y es por ello el hecho de recomendar  y aconsejar cada cierto tiempo libros interesantes como estos que te recomiendo.

Si vas a comprar libros, esta es una miniguía que te puede ayudar
1. SERAS LO QUE QUIERAS SER.

Serás lo que quieras ser es un recorrido, de la mano de los mejores expertos y divulgadores, por sus respectivos campos, con el objetivo de revelar al lector una amplia perspectiva de sus capacidades para la adaptación y el cambio positivo.



Clic Aqui→ Serás lo que quieras ser

2. COMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS)



Haz Clic Aqui → Cómo Buscar Trabajo Con Redes Sociales (Y Sin Ellas) (Administracion - Empresa)

Interesante libro de Alfredo Vela, otra de las personas más influyentes en las redes sociales, donde nos da una serie de pautas para buscar trabajo, sea en las redes sociales o sin ellas. Alfredo Vela, conocido también por su blog Tics y Formación, donde por medio de la infografía, desarrolla cantidad de contenidos de util utilidad para la audiencia que tenga interés por adquirir formación.

***ACLARACION, Desde que escribí sobre Alfredo Vela han pasado dos años, y es obvio que al ser uno de los tuiteros más activos cuente con muchos más seguidores. Como leí y leo sus tuits a menudo, me llamó la atención en su día, su cifra tan redonda.

________

Por otro lado, escuché el último podcast  sobre Facebook Ads, de The Sucess Academy creado por Victor Martín (un emprendedor "todoterreno" del marketing online, influencer en Social media y Bloguer de éxito).
y este otro, el último podcast de The Success Academy  en donde invitó a Alex Rovira, co-autor del betseller La Buena Suerte, y  autor de muchos libros de éxito.

En base a escuchar sendos podcast , me he atrevido a incluir los libros que Alex Rovira recomienda en el mismo.

3. EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES




Compra Online Aqui → El Hombre Que Plantaba Árboles (Ilustrado)

El autor es Jean Giono, traducido por Palmira Feixas. Se trata de un libro corto, rápido de leer, con mucha sustancia, se saca mucho jugo por la cantidad de valores que expresa. No cuento nada más, para que tú me lo cuentes.
4. EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO



Compra Aqui → El hombre en busca de sentido

Un libro que puede que conozcas, si eres un "devorador de libros", estremecedor y a la vez positiva historia de Viktor Frankl, un superviviente de los campos de concentración nazis.

Puedes leerlo en cantidad de versiones: ebook, libro, audiolibro; el link lo he dirigido a un libro físico.

Despertando la pasión por la lectura con los mejores libros online


después de estos cuatro libros, incluyo también este otro:

5. LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO



Lee Aqui → Los ojos del hermano eterno (Narrativa del Acantilado)

Libro de Stefan Zweig, escritor nacido en Austria, activista social, que cultivaba el ensayo y la narrativa, publicó cantidad de novelas.
Sin duda los libros siguen estando en alza, sea en el formato que sea, puedes leer libros online
desde cualquier dispositivo, o libros en papel, en mano, como tradicionalmente. Educan, enseñan e influyen en tu vida.

Espero que disfrutes con la lectura de estos libros online y si lo deseas me comentes algo de los que hayas leído.

Finalmente, he actualizado, la lista e incluyo, otros nuevos de lo reciente que Amazon recomienda sobre los mejores libros online, incluyendo una colección de libros para emprendedores

La clase emergente de los expertos, libro del conocido Raimon Samsó


Puedes ojearlo o comprar aquí

Aprovechando la mención de arriba sobre Victor Martín, su último libro:
Desata tu Exito: 
Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas (en versión Kindle, el lector de ebooks de Amazon)


Puedes comprar el ebook Aquí

Si te gusta la lectura como a mí, Amazon que es conocida por la mayor tienda online del mundo, comenzó vendiendo libros online, por lo que es referente también en la venta de libros, betsellers y buenos libros.
Otro de los ebooks que recomiendo, es Vivir con Abundancia de Sergio Fernández, joven speaker, conferenciante o conferencista, según en la latitud en que te encuentres, un motivador de éxito.


Aún estás a tiempo de adquirirlos si deseas tenerlos para Navidad, ya sabes que, las entregas pueden colapsarse los días punta.
Otra observación que te hago, es la relativa al Black Friday, lo que puedes encontrarlos en ésta celebración a mejores precios. De hecho ya estarás escuchando como muchas marcas esta anunciando la campaña.

A pesar de que aún falta más de un mes para las fiestas, deseo que las pases lo mejor posible. Un saludo.