9 ideas sobre crecimiento personal, según Scooter Braun

Ciertamente las historias sobre crecimiento personal, hacen empujarnos hacia adelante, aquí muestro una breve guia sobre crecimiento personal,  para inspirar, con un componente de talento, asequibles a toda persona que le gusten las biografías y las historias de motivación que han hecho avanzar a miles de personas.
crecimiento personal


¿Quién es Scooter Braun y porqué debías de conocer su historia?


Scooter Braun fue clasificado por la prestigiosa revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, fundador de SB Proyects, es un cazatalentos, descubridor de Justin Bieber y Ariana Grande, entre otros.

9 ideas sobre crecimiento personal para el éxito

  1. La familia en primer lugar.
    Si puedes programar una reunión con el Sr. Martinez de Madrid para una reunión de dos horas y ser la cita más importante del día, ¿Por qué no puedes incluir en tu agenda una cita de una hora para ver y estar con tus hijos. 

    ¿Vas a dejar a uno de tus hijos decir “Papá, te necesitamos aquí.” Piensa por un momento¿ De qué sirve, al final del camino, que tengas una carrera increíble de éxitos, si  has descuidado el estar con tus hijos?
    ¿Cómo te recordarán?
    ¿Crees que dirán de tí que fuiste un gran padre?
    o0o
  2. Ser una persona íntegra

    Cuenta Scooter Braun que cuando tenía 14 años, su padre le llevó aparte. y le dijo: "Sólo quiero que sepas, que sé que eres un mentiroso".
    “Te he cogido contando mentirijillas" Por lo que le preguntó a Scooter si se encontraba con problemas", a lo que él respondió con calma: “no en este momento”,

    El padre le respondió
    Quiero decirte una cosa:

    "Si eres tan bueno mintiendo, es probable que pases por la vida y tengas un éxito increíble.
    Pero alguien siempre sabrá que eres un mentiroso. 

    O puedes ser honesto cogiendo la ruta más difícil y encontrar el mismo éxito sabiendo que tus actos lo hiciste con integridad .” 
    Scooter Braun cuenta que después de una noche sin dormir, le dijo a su padre que quería ser un hombre de integridad y añade: ciertas personas en mi vida nunca tuvieron esa lección.

  3. Fomentar la interacción genuina. Mi círculo incluye algunas de las personas más influyentes en el mundo. Todos ellos de vez en cuando sufren de depresión.
    Nuestro ADN está construido para servir e interactuar, no debe ser adorado. El estudio de Harvard más larga, que duró 75 años, encontró el número 1 de correlación para una larga vida es interacciones genuinas .
    No el dinero, el poder o la fama.

    El filósofo griego Platón dijo:

    “Sea bueno, porque todos los que conoces está luchando una batalla más difícil.”

    Al dar una conferencia establecer contacto visual con una persona en la multitud. Si usted está demasiado ocupado cuando alguien te necesita, por ejemplo, “estoy tratando con una gran cantidad en este momento; quiero volver a ti “.
  4. Construir la riqueza real.
    A lo largo de la infancia, nunca he tenido una conversación sobre el dinero con mis padres. Pero hablamos acerca de ser rico.
    Mi padre dijo: “Si alguien pregunta si eres rico, decir que sí, eres rico en amor y tener todo lo que usted necesitará siempre.”
    A los 20 años, quería ser multimillonario .
    A los 22 años, me di cuenta de que ganar 10.000 dólares, fue muy duro.
    Un tipo al que admiraba me dio el “número” que necesitaba para emular su éxito; no estaba ni siquiera cerca de mil millones.
    A los 27 años, pasé ese número, pero me sentí deprimido y vacío.
    Mi padre dijo, “Piensa en todas las veces que  has estado feliz." . La riqueza es parte de tu trabajo. La felicidad es el momento de disfrutar de un esfuerzo anterior, debido a que el trabajo intenso y la perseverancia, ha dado la libertad.
    ”Ahora trabajo a tope, así que tengo tiempo para los momentos significativos con mi esposa e hijos.  
  5. O0O
  6. Persigue tus sueños.
    El lema de Scooter en su empresa es “inspirar al mundo.” 
  7. Cuenta que su asesor académico le habló de la dotación más grande de la escuela, que venía de Robert Woodruff, director de Coca-Cola de 1923 a 1984. Pensé que mi asesor estaba a punto de ayudarme a encontrar una manera de ser un empresario durante mi estancia en el instituto. Que aquel estímulo económico en su época de estudiante le ayudaría a emprender su negocio.
    Luego dijo: “Mis posibilidades de ser un Robert Woodruff  eran una entre mil millones. Por lo que la moraleja consistió en: "Concéntrese en sus estudios académicos.” Ese empujón le hizo despegar en sus sueños. Porque lo que es adecuado en la vida se queda corto si no persigues tus sueños. Estás frenando una posibilidad. El peor de los caso es abandonar. Hay que ser persistente e intentarlo de nuevo.

    Mas tips sobre crecimiento personal

    A pesar de ello puede hablarse también de tener magnetismo personal aunque no es este el enfoque que doy en este post.
        6. El fracaso es sólo una parada en boxes.

    El único fracaso real es renunciar

 La gente se alinearía en el Estadio de los Yankees, si sabían que podían ganar 1 millón de dólares por golpear un home run. La mayoría estaría de tener un swing, escuchar el abucheo multitud y alejarse. Algunos podrían tomar 10 oscilaciones, escuchar a la multitud boo ya pie. Un tipo
que piensa todo el mundo es un idiota, oscilaría que bate de un millón de veces mientras todos abucheados. Todo el mundo lo recordaría como un campeón, no el idiota que se abrió un millón de veces. Es realmente sólo termina cuando termina su vida. 
    7. Reconocer los sentimientos. No renunciar a la idea de que las personas son buenas. , Scooter Braun dice que tratamos mal a los demás y esperamos lo peor de las personas. Si una persona con la que no estoy de acuerdo, no dice, “Eso es estúpido, ¿por qué estamos teniendo esta conversación?” La otra persona se sentiría enojado y de cerca. La mejor respuesta es: “No estoy de acuerdo con, o incluso te entiendo. 
    Pero respeto que se siente de esa manera. Ahora que lo he respetado, por favor que me explique por qué.”No se puede gritar a un equipo destrozado a cambiar. Se necesita una reprogramación  Es necesario comprender el problema y volver a hablar con un lenguaje que se entienda. 
    Los seres humanos necesitan hablar de esa manera el uno al otro, con cortesía, cordialidad, respetando los momentos. Gritar no va a cambiar las cosas. 
     8. Vaciar a diario la bandeja del correo electrónico. Llegar siempre a la bandeja de entrada cero de correo electrónico, o sea, intentar leerlos todos. Recibir mensajes de correo electrónico eliminar, archivar o procesar y empezar de nuevo. A veces dice que recibe un promedio de 2.000 correos electrónicos y cientos de textos al día, consigue tener la bandeja de entrada limpia aunque termine de verlos a las 3 de la madrugada.
    9. Crear tiempo para la innovación
    Braun hace referencía a tener tiempos de descanso en el trabajo, como por ejemplo, una hora nada más, cada día, para dedicarlo a pensar, a tener tiempo libre para pensar. En consecuencia concluye que es el momento donde se producen las mayores innovaciones
    Scooter Braun lo formula de la siguiente forma: 
    Si alguien llama, y estoy en la reunión más importante del día, a veces es mi personal quien interrumpe.  Piensa que sus colaboradores o empleados lo podrían necesitar y él hace un alto en el camnino para decir: “No en este momento”,  Prefiere estar tranquilo para pensar por si le surge alguna idea.
    Adaptación de Sucesspuntocom
        Imágen: Swaripa