Hazlo tú mismo #DIY Muevetucu

¡Muevetucu! Hazlo tú mismo #DIY

Esto es la reporra, o como le llaméis, está llegando el final de la crisis, hazlo tú mismo cobra importancia por lo que te digo ahora. No es que llegue el final, sino que hemos bajado un peldaño, para no se quien lo suba.
¿Que significa? Que la fiesta, la has de hacer tú mismo con los coleguillas, y también la pagáis. Guardarte pronto el domingo y a Currarrrr.


hazlo tú mismo


-Si no tengo trabajo. Me dirás

Esa es la esencia del DIY Do It Yourself . 

que traducido al esperanto, es Muevetucu(lo), y al castellano antiguo: Hazlo tú mismo.
Creías que te hablaba del wisky. No. Has pasado del DYC al DIY

Do It Yourself: Hazlo tú mismo.
Parece como el que inventó la canción, hubiera sido un visionario: Mueve tu cu cu.
Esa es la fiesta,

Hazlo tú mismo, fórmate y confórmate. 

Quieren que ganes de acuerdo a tu carga, a tu rendimiento, sin tener en cuenta, a los mayores de 50, de 60 y de 60 y algo que le va a costar más.

Por eso sigue esta etiqueta #DIY, te la vas a encontrar en muchos blogs, en muchas expresiones.


Verás que feliz te sientes. Es lo que estoy haciendo en este momento. El día que hable tan correctamente que el ordenador transcriba solo lo que diga, esto será un paseo. Tuve un programa, pero interpretaba mis expresiones como le parecía. Si ves la imagen bien, me viene otra a la mente de "En casa del herrero..."

Hazlo tú mismo no es nada nuevo


Preguntále a tus padres, tíos mayores, a tus abuelos o bisabuelos si los tienes, y verás que te cuentan.
Eso sí, no os echeís encima, el puchero, y el cocido, que a fuego lento estaba mejor.

El arroz con leche, ni te cuento. La leche que bebes, antes sabía a leche de vaca, leche rica, que una marca importante sacó en edición limitada hace unos años, una leche de aquellas. La promoción duró un par de meses.

Hazlo tú mismo, es mejor


Al principio puede que te duela, pero cuando cojas carrerilla, hazlo tu mismo será tu lema diario, verás que todo es pura rutina, la cantidad de cosas que puedes hacer tu mismo, tu misma. ¿Quién dice que no tienes tiempo?
No pasa nada, si lo haces verás como dentro de veinte años gozarás de un excelente nivel de vida, y sino, por lo menos lo has intentado. Es prueba de que te lo has currado.

Ya dará igual que te hagas emprendedor, porque te harás emprendedor aunque se llame de otra forma,  no leas, hazte un plan y haz lo que te guste, vive de tu hobby.

***ACTUALIZACION DEL POST DE 9/3/14

Puede que tendrás que trabajar más para poderte pagar unas buenas vacaciones, y años que quizá te tendrás que quedar en casa.
Eso sí, los lunes tendrán un sabor y verás cuando llegue el fin de semana.

Espero equivocarme.







Déjame un comentario, si lo hago yo, hazlo tú mismo.