Buscar

19 ago. 2016

Consigue primeros puestos con el Posicionamiento en buscadores y Google Awords

Consigue primeros puestos con el Posicionamiento en buscadores y Google Awords

El posicionamiento en buscadores es una cosa que nos trae de cabeza tanto a los que están empezando, como los que llevamos cierto tiempo. El posicionamiento en buscadores voy a tratar de explicar en este post qué es y para que sirve.

posicionamiento en buscadores


Los bloguers que llevan más tiempo lo han logrado; no es una cosa de ahora.


Post Original: 29/08/2011 a las 2,01 horas

***ACTUALIZACION de 19/08/2016***

Hay dos formas de estar en los primeros lugares de Google, mediante posicionamiento natural (SEO), o posicionamiento de pago (SEM), este último con el sistema más extendido  de Google Adwords (Enlaces Patrocinados, llamado ahora Anuncios), para ambos casos hay que hacer cursos de adiestramiento.


Cómo alcanzar las primeras posiciones con Google Adwords

Con Google Adwords alcanzar las primeras posiciones es  casi inmediato (existe el sistema de pujas).

Aunque bueno, inmediato con las excepciones oportunas, no es lo mismo conseguir el posicionamiento en buscadores, para un experto que para un novato.
Buscar las palabras adecuadas lleva un tiempo, además la competencia es feroz y cada año incluso hay más páginas web. Con el SEO Posicionamiento en buscadores ,  ello requiere mayor esfuerzo y tiempo, ya que hay que estar mes tras mes sin descuidar la posición.

Para posicionarte rápidamente con Google Adwords, contrata a un profesional


Con Google Adwords, la problemática actual, es que ha endurecido sus políticas publicitarias, lo que deja en manos de profesionales que el empresario con menos recursos tenga que recurrir a ellos,  ya que en otro caso, tendría que estar actualizándose con las políticas de Adwords.

El profesional buscará las mejores palabras clave, y contratará las más adecuadas para que tu web suba posiciones e incluso con poco presupuesto se coloque en los primeros puestos

Si tienes una empresa o prestas algun servicio, es importante que tu página web aparezca en los primeros lugares.

Se consigue un buen posicionamiento. Es evidente para atraer clientes en los tiempos que corren. Luego está el diseño, la forma, para que tu web sea atractiva e incluso teniendo en cuenta no olvidar un formulario para quien quiera conocer más a fondo la empresa,

Por último es importante facilitarte datos. Cuantos más datos facilites a tu cliente potencial , mejor, como poner en tu web  el número de teléfono, el whatsapp

Para tu cliente habitual, es una ventaja, con el dispositivo móvil:  si en un momento no te encuentra en su agenda de direcciones, acude rápidamente a ver el número de tu teléfono o de whatsapp, en tu web.

Una idea que te sugiero, es tener tu propia app o aplicación digital, a parte de tu página web, de que estés en redes sociales.

Con tu aplicación digital propia tus clientes te buscarán más rápido. Prueba RbComercio . Di a tus clientes (para ellos @RbConecta) que se la descarguen en su smartphone (el móvil): Tendrán información actualizada en todo momento, de tu pyme, negocio, oficina, taller.

Imágen: freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...