Buscar

2 jul. 2016

Perdido en el Postureo. Felices Vacaciones

Perdido en el Postureo. Felices Vacaciones

La credibilidad del gato de Platero. Hoy te escribo un relato que sabe a gato, sobre ese gato gatuno, pardo y rojizo en la mirada. Platero, no ¿Tenía un gato o no?

Esta es mi foto del verano del 2007, entonces desconocía la crisis económica y de valores que se nos venía encima. Debo reconocerlo vivía bien. Claro tampoco le pedía muchas cosas a la vida, y es que la de currante y autónomo no da para más, aunque creas lo contrario.

Desde el estilo literario de cada cual tengo un blog, un blog que puede conmover o aburrir, pero a pesar de todo blog.

En la blogolandia parecía ser que tenías que ser blogísticamente correcto, como en la vida, políticamente correcto. No es que vaya contracorriente, simplemente, que más que profesor, aunque a mí me gustó ser más maestro, soy opinador.

Es curioso, por eso recibo menos comentarios que la media. Entonces claro, en cada post, aporto lo que sé, no soy enseñador, sino más bien aportador, por lo que observo en el entorno. Puedo caer mejor o peor. Incluso muchas veces he tenido la tentación de abandonar internet y la blogosfera. No lo hago simplemente, porque sería un abandono, porque tengo tras de mí gente muy valiosa que me sigue: Abandonar sería feo, como de cobarde, de tirar la toalla.

Desde que inicié el blogging allá por 2008 con el marketing mix,  y con diversos nombres de dominio, han ocurrido cantidad de cosas, de historias en en el entorno, dígase a nivel local, y de ahí para arriba.
Como en botica, tú como yo, habrás encontrado de todo, te habrás decepcionado, yo mucho, lo mismo pensarán de mí, simplemente porque a veces vemos a las personas como nosotros quisieramos que fueran, como un instinto egoista.

He ayudado a miles de personas de forma anónima, aunque por mi inteligencia emocional, nunca me he querido jactar de lo hecho. Por mis principios, he querido ser discreto. También he aprendido mucho de vosotros.
En estos últimos ocho años, tanto a nivel social como a nivel político, hay cosas que escapan a la lógica.
He intentado alejarme de la vehemencia verbal y mantenerme en silencio.
Es normal este fenómeno. Además me vaís a perdonar, si queréis, mi falta de modestia. Tener 55 años está casi de más en el mundo virtual donde vienen empujando, y es ley de vida, nuevas generaciones. Ahora, la educación y el respeto, vayan por delante, y el mío el respeto. Si he faltado a alguien, pido perdón.

Para perderse en el postureo, es mejor perderse en el Paraíso,

digo yo.
No podía escribir artículos, hacer SEO, ni hacerle la pelota a Google, que en el fondo quien manda es Mr. Google, que puede ser que porque regala cantidad de servicios, tributa una infinita parte, comparado con otras multinacionales.

Por eso este post, no puntúa. Abro una parte de mi corazón hacia tí, y lo hago de esta forma, con total generosidad, con el deber cumplido, quizá a medias.

En el fondo porque hay que intentar ser feliz. 

Es el mundo quien vendrá en tu contra o te premiará.
Fijate si soy tonto, ni siquiera quiero que compartas este post, que me rechinan los dientes al decir post, me gusta hablar en el idioma que me enseñaron. No quita, que de forma libre, aprenda uno los idiomas que desee.

El mundo se ha llenado de postureo, es un mundo vacío, donde de forma positiva o negativa, se repiten ciclos históricos. Aunque el postureo, es propio de este tiempo. Recuerdo a una ciberpersona a la que aprecio bastante, no sé como me vino recomendada que le pregunté en un DM (mensaje directo en twitter) que era eso del postureo. No me dió una respuesta. Tendría que saberlo. No obstante me dió una lección con su silencio: Averiguar yo mismo que era ese palabro.
Yo, a lo mío ¿verdad?
O, como decimos,valga la redundancia: si no lo digo, reviento.
Un fuerte abrazo a tod@s los que me queréis.
¡Felices Vacaciones!
Y esooooo. El postureo se va a acabar, porque los he calado a los postureistas.
Porque no es más inteligente el que sabe más, sino el que es más hábil.

Veo que este post, entrada o artículo apunta, porque he empezado por el contenido y ahora le voy a poner el título. Siempre lo hacía al revés, o casi siempre.

Me he quedado asombrado, de escribir esta minihistoria, sin ningún plan establecido, solo el de contar historias, como aquella que gustó a cierta persona: Un poquito de salsa (Puse Sal-sa, pero nadie me buscó y es que la ironía mal entendida, produce escarpias, confusiones.
Pero no quiero terminar con esas palabra.
Sólo decir aquella frase de la canción de Paco Ibañez (ojito con la ideología, con todo respeto; me quedo solo con la frase)
A la gente le parece bien que cada cual tenga su propia fé.

No puedes gustar a todo el mundo. Pues eso, que nos respetemos, y si no te gusta, no sabes lo que llevo cambiando. No voy a cambiar más.
Así que me quedo igual.
Muchas Gracias a tod@s las personas que llevamos el mismo camino.
Postdata. Que susto me he llevado. Cuando terminaba de editar el post, el ordenador se ha cerrado fulminante. Digo Horror, se ha muerto. Miro todas las conexiones menos la del suelo. Ocurre que el cable tiene otra clavija, no me había percatado que se había soltado. Puedo contarlo.
Valdría el dicho: Estábamos todos y parió la _____
Pues eso, que os divirtáis, CDM (Como Dios manda) Ja,ja,ja.

Lecturas que os recomiendo:
Algunos jefes buenos, dando la enhorabuena a @elenaarnaiz por tener su propio dominio
Recopilatorio 5: Mis debates en Facebook de @amagrosa
Rock App Roll, la primera red social para descargar aplicaciones de @jestepar
Guía SEO para principiantes de @marketinganweb Miguel Florido
Twitter Engage de @christiandve

Y la serie de podcasts de Victor Martin @vmdeluxe (Si estáis de vacaciones tenéis más tiempo):
The Success Academy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...