Buscar

24 jun. 2016

Trabajo en Casa. 8 profesiones mejor pagadas trabajando desde casa

Trabajo en Casa. 8 profesiones mejor pagadas trabajando desde casa.

El mundo del trabajo ha cambiado, trabajar en casa es una opción porque no existen trabajos "fijos" para toda la vida,
trabajo en casa



salvo que hagas unas oposiciones y tengas una plaza de funcionario. El problema de las oposiciones es que las apruebes, y no sólo eso: que tengas plaza.
Y mientras tanto, con el desempleo que existe ¿Qué haces?

Te preguntas busco trabajo desde casa
Si te has quedado desempleado, no cobras ningún tipo de prestación, que puede ser tu caso, a parte de eso, si trabajas como mileurista, con tu sueldo no llegas a final de mes y necesitas un complemento, tanto por tu autoestima, porque tienes una familia que mantener...
Aquí te sugiero

8 profesiones mejor pagadas trabajando desde casa

No existen los milagros, bueno mejor decir, que no existe el éxito de un día para otro. No llega porque sí. Tendrás que currartelo.
Lo mismo que el mundo del trabajo y las relaciones laborales ha cambiado, existe un mundo que se llama Internet que conocerás bien, entre otras cosas porque si me estás leyendo estás en ello.
A raiz del desarrollo de internet y las redes sociales han surgido "nuevas profesiones", de las que tengo constancia (por lo que leo), que se gana una pasta, lo que hace que los trabajos por internet estén bien valorados

Cómo trabajar desde casa, considera estas 8 profesiones:

1. Actor de Audio.

Si tienes la habilidad de tener una buena voz, saber comunicar, vas a conseguir un campo abonado, porque le vas a poner tu voz a cantidad de videos, para empresas, para videotutoriales, audios o podcasts. Si sabes entonar, dar enfásis en las frases importantes. En resumen si tienes esa habilidad, tienes un trabajo. Comienza a negociar con tu futuro cliente.

2. Traductor

Si dominas idiomas, inglés, francés, alemán, por poner algunos ejemplos. En el mundo virtual, existen pymes, profesionales, blogueros de éxito, que en un momento necesitan una traducción, incluso puedes traducir libros. Prepara las tarifas que vas a cobrar.

3. Análisis de datos y Big-Data.

Cada día se mueven en internet cantidad ingente de datos, cifras, informaciones que han de ser contrastadas, analizadas, mirar el impacto que tienen sobre el consumidor o potencial cliente, a parte de la herramienta gratuita Google Analytics, existen cantidad de herramientas de pago. Si dominas el análisis de datos, big-data tienes un puesto con la ventaja que trabajas desde casa lo que hace que tu mism@ fijes tus horarios.
Un consejo: si trabajas desde casa, ponte cómoda, pero no estés en pijama, vístete como si trabajaras en una tienda, en una oficina, trabajo fuera del hogar.

4. Diseñador de Infografías

Cada día se difunden millones de infografias. En mi caso concreto, quiero dejar de compartir infografías en inglés y diseñarlas en español, pero (¡Ay! con el pero) me llevan mucho tiempo. Si eres habilidoso diseñando infografías, si eres experto, va a ser un trabajo en casa superremunerado ¿Cuánto cobras por ello?

5. Diseño web y de aplicaciones digitales.

Si has estudiado sobre aplicaciones digitales (las famosas apps), y tú lo sabes, es el trabajo del presente y del futuro. ¿Te desvelo cuantas apps tengo en mi smartphone? Mejor, dime cuántas apps tienes tú?
En lo que respecta al diseño web, elaboración de páginas webs, tiendas online (ecommerce) es un trabajo que puedes hacer desde casa.

6. Asesor Financiero.

Con los "tiempos" vertiginosos en los que nos movemos (A quien no, le gustaría estar en Malibú), al trabajar desde internet, surgen cantidad de dudas para resolver de otros profesionales, tanto en el mundo offline como online. Asesor Financiero es una actividad con diversas facetas: asesor fiscal para asuntos de impuestos, contabilidad para llevar las cuentas correctamente; asesor de bolsa y de fondos para invertir tus ahorros. A decir verdad, el trabajo de asesor financiero se hacía desde casa, hace tiempo. Hoy surge la reinvención o complementariedad con los negocios digitales.

7. Escritor

Es el trabajo por excelencia para realizar en casa. Los escritores, valga la redundancia, escriben desde casa. Desde los manuscritos a la máquina de escribir, y llegaron los ordenadores, pc's o computadoras.
La visión se diversificó.
Existen variedad de escritores de ficción o no ficción. Escritores que publican en papel, en ebook (libro digital) o las dos cosas.
Como variante de escritor, la de redactor, bloguero. Gana dinero escribiendo.Cada día se demandan más trabajos para pymes, startups. Hacerlo desde casa es una comodidad, eso sí, evita interferencias, ruídos, programa llamadas, para aprovechar el máximo de tu tiempo.

8. Diseñador gráfico.

Una de las profesiones más demandadas, incluso si tienes un blog, seguro que no tendrás problemas a la hora de ilustrarlo y como consecuencia de ello, tus amigos se quedarán asombrados ¡Hazme un diseño para mi blog!, corre la voz y de boca en boca, un día te llama una agencia de publicidad off u online, y empiezas con tus diseños, le das forma. Lo más asombroso: no tienes que buscar trabajo fuera, desde casa, con un teléfono, con tu ordenador y linea de internet, tu cuenta de correo electrónico envias bocetos.

No te van a faltar empleos para hacer en casa.
-----
Hago una matización: En mi línea editorial, aunque escriba en "masculino" se entiende también en "femenino". Lo mismo que se puede traducir un idioma, tendría que existir una herramienta que lo convirtiera al femenino y a la inversa. Quien lo invente se hace ric@

Derechos de Foto: Freedigitalphotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...