Buscar

5 may. 2016

Curioseando smartphones. Mira este móvil LG G5

¿El smartphone es imprescindible? Mira este móvil LG G5
Recientemente he estado en la tienda de móviles de un amigo y me he quedado prendado de este smartphone LG G5, con el sistema Android



El smartphone LG G5 es una de las novedades de la feria Mobile World Congress , celebrado el pasado invierno, en Barcelona.
Si pensaba volver al antiguo iPhone 5, o seguir con el trasto que no digo ni la marca que me compré el año pasado (lo barato sale caro, y además te echa para detrás en tus planes), este puede ser interesante, claro tengo que buscar si mi operador de telefonía me lo aplaza, ya que puede considerarse un móvil de gama alta. El precio del LG S5 es de aproximadamente de 540 Euros, que comparado con otros smartphones de la misma gama, es muy completo.
Tiene una resolución de 5,3 pulgadas por lo que es una pantalla aceptable como la del iPhone 5, un poco más grande que éste. Opta por las esquinas curvas, pero estas son inapreciables. Entre las "pijadas" chulas es que por detrás integra un escáner de huellas dactilares.
Tiene dos cámaras frontales ¿Con que objeto? Simplemente porque de esa forma podemos hacer dos tipos de disparos, normal y gran angular, para poder tener mayor ángulo de visión. La cámara normal tiene un sensor de 16 megapixeles (mpx), suficiente para unas tomas perfectas. Para las fotos angulares, con más fondo, está la de 8 megapixeles que tampoco está mal. Además tiene enfoque 4 K, para fotos muy amplias (claro consumen mucha memoria) que viene de opción.
La memoria ram es de 4GB. La memoria interna es de 32 GB. El procesador es Qualcomm Snapdragon a una velocidad de 2.15 GHz. Con esta velocidad olvídate de que el móvil se te quede colgado, bloqueado, sobre todo si haces mucho uso de él, como yo.
La gran novedad que lo distingue, es a la hora de extraer la batería, no más tornillos ni problemas: de la parte inferior, y pulsando sale una gran batería.Aunque aún hay más, al sacar la batería existen una serie de módulos, para mejorar las prestaciones del LG G5
En principio LG dispone de dos módulos, uno de cámara y otro de audio. Este de audio, creado con Bang &Olufsen (Electrónica de Lujo) da una calidad de 32 bits.

Vive en resumen sus características:

Acelerómetro, Barómetro, Call blocking, Call divert, DLNA certified, Despertador, calculadora, calendario, notas, Lista de tareas, Detector de rostro, Detector de sonrisa, Disparador automático, Disparador multiple, FM-radio, Flash integrado, Función de GPS asistida (A-GPS), GPS, Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Llamada en espera, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Near Field Communication (NFC), RDS, sintonizador incluido, Segunda cámara, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientación, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Talk time (GSM): 4 h, Tiempo de la llamada, Vibración de alerta, Video recording, bluetooth, bluetooth: 4.2 LE, pantalla táctil, resolución cámara secundaria: 8 MP, sensor de proximidad. Formatos de vídeo compatibles: DIVX, H.263, H.264, MPEG4, VC-1, VP8, VP9, XVID

Verás que muchas cualidades puede ser que las tenga tu smartphone, aunque si te soy sincero, a mí que me gustan los "gadgets" son los módulos, las cámaras con la novedad del angular, y por supuesto la velocidad, eso es una de las cosas que se ha de tener en cuenta. Si optas por un móvil de 1,2 GHz, es que navegas poco, o tienes pocas apps (aplicaciones digitales). En cambio si te gustan smartphones muy completitos, este es una verdadera pasada. Yo que tú, no me lo pensaba.

Si te animas, este es el enlace de compra (Es un enlace de afiliado, te lo digo, por si deseas algo en particular, me lo puedes pedir ) Este es el enlace de compra →LG G5 - Smartphone de 5.3" Qualcomm Snapdragon 2.1 GHz





Puedes dejarme algún comentario si lo deseas. Muchas Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...