Buscar

20 abr. 2016

RBComercio, la app móvil para el pequeño comercio

RBComercio es la app móvil que estaba esperando el pequeño comercio.
Pero antes, hay que precisar qué es una app móvil: simplemente una aplicación digital que se representa por un icono, o cuadrito con un diseño peculiar en los smartphones o tablets (dispositivos móviles de última generación) y que hace los efectos de una página web, sea una red social, una web corporativa, de juegos o de información.

https://www.rbconecta.es/


Eso por explicarlo brevemente, porque desde la irrupción masiva desde 2012 de los smartphones y tablets, de las campañas publicitarias de las compañías telefónicas mejorando los costes de internet, tanto del internet doméstico, empresarial,e internet móvil, o sea este último me refiero al internet que te sirve para navegar fuera de tu casa o en la oficina, en tus viajes o paseando por tu ciudad. Además para una buena navegación has de contar con una buena tarifa de datos y con el llamado 3G (más normal) y el 4G, que aunque consume más recursos, vuela, se te abren las ventanas del móvil con mayor rapidez.

Hecha esta introducción voy a pasar a las excelencias de RBComercio, con su compañera RBConecta.

RBComercio es una aplicación para el pequeño comercio, ante la competencia de las grandes cadenas que cuentan con grandes medios, y por ello su radio de acción publicitaria es mayor.
El pequeño comercio necesita, tiene una necesidad de comunicación con su negocio de barrio para llegar a sus clientes.
También las tiendas mejor conectadas tienen más posibilidades de llegar a sus clientes potenciales antes que su competencia. Por las razones expuestas arriba: cada día es mayor el uso del smartphone y el acceso a la información. Desde mi formación en socialmedia y de mis colegas existe una máxima:
Quien no está en internet, no existe.
Puede ser exagerado, pero si tus ventas bajaron, si ahora inicias un negocio, tu presencia en internet es muy importante.
¿Quién te garantiza, que tu competencia ya no usa esta app o alguna similar?
Dentro de Internet pueden producirse muchas cosas:
-Que te conozcan
-Que contacten contigo
-Que hagas más ventas.
Con RBComercio, crecen tus posibilidades:
Al tener una aplicación móvil, tus clientes por medio de RBConecta, van a descargar la aplicación en Google Play Store, o en Apple Store, van a ver los negocios, tiendas, peluquerías, cafeterías, abogados, talleres que hay.
¿A quien van a comprar, dentro del comercio de cercanía?
Efectivamente, al comercio de la aplicación, de la app RBComercio
Se que ofrezco un buen producto y por ello lo difundo en las redes sociales. No valen quejas, que si las ventas, que si la economía. Hay que tomar acción.





Si deseas más información Accede a esta página

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...