Buscar

29 abr. 2016

Cómo crear una lista de suscriptores ansiosos que esperen tu email

Cada negocio online ofrece un gran servicio para generar satisfacción entre sus clientes.Cómo crear una lista de suscriptores ansiosos que esperen tu email  Como cada cliente recibe la satisfacción sobre tus productos o los servicios que reciben,
lista de suscriptores



hay una gran posibilidad de que se convertirá en un cliente recurrente y compre de nuevo. Mejor aún, que le recomendaría a otras personas que podrían generar más negocio para usted y su sitio web o tienda física.

A medida que más tráfico recibe, puede atraer a muchos de ellos a suscribirse a tu lista de correo. Esta es una lista donde los visitantes en el sitio web vieron que se envió materiales de promoción tales como boletines, catálogos y de tal manera que podría mantenerlos actualizados acerca de su sitio o el nicho de mercado de tu web. Estos materiales promocionales se envían por correo electrónico a los miembros de la lista en diferentes intervalos de tiempo. Es una máxima del marketing online, que el dinero está en la lista.


Cuando se utiliza el correo electrónico y los medios sociales  se elimina la necesidad de altos costos. El correo electrónico es gratuito y si se puede llegar a hacer sus propios anuncios promocionales también se puede ahorrar mucho dinero allí. Con una lista de suscriptores opt-in, puedes estar bastante seguro de que lo que envies es recibido, visto y leído por los suscriptores y no simplemente se va a eliminar. Ellos se han inscrito para el servicio y han dado su consentimiento en recibirlo.

Esto significa que no son constantes recordatorios a tus suscriptores, sobre todos tus productos, nuevos productos y servicios, así como las promociones y ofertas especiales que tienes. También existe la posibilidad de que puedan ser desviados a otros clientes potenciales, ya que dicen a sus amigos y familiares acerca de tí y tu sitio, lo que se llama el boca a boca, o el boca oreja, o mucho más, la viralidad que tiene comunicar.

Por supuesto debes ser también consciente de que un suscriptor puede darse de baja cuando siente que no está recibiendo lo que quiere o espera. 
Asegúrate de que están satisfechos con los contenidos que envias y mantenerlos contentos de recibir tus boletines y catálogos. Estos son algunos consejos que pueden ayudar a construir una lista de suscriptores ansiosos y fieles.

Por lo que has de hacer que tus promociones sean interesantes y divertidas. Trata de usar un poco de creatividad, pero no demasiado artístico. Construye alrededor de lo que tu producto o servicio trate. Por ejemplo; si usted está vendiendo recambios de automóviles, poner algunas fotos de lo que es nuevo en el mundo de piezas de automóviles, una puerta nueva , posiblemente, que pueden adaptarse a cualquier coche y hacer que se vea como un Maserati.

Trata de investigar lo que la gente está buscando, de este manera, te mantendrás un paso por delante de ellos todo el tiempo y va a ser su portador de nuevas noticias. Ellos estarán ansiosos de recibir lo que estás enviando  porque  siempre tienen cosas frescas y nuevas para compartir con ellos.

Escribir buen contenido es esencial para tenerlos interesados. Si tus suscriptores disfrutan de sus artículos, van a ir a tu sitio haciendo clic en los enlaces que se va a guardar en su boletín de noticias para leer un poco más. Van a estar pendientes de lo nuevo que publiques. Puedes proporcionar artículos que puedan conectar a muchas personas. . Poner algo de humor e información.

¿Está preocupado sobre esto porque no te gusta escribir? No hay problema, hay muchos escritores de artículos profesionales( yo mismo me ofrezco con tarifas interesantes) y con experiencia que pueden hacer el trabajo para usted por unos honorarios mínimos. Ellos saben lo que están haciendo y pueden proporcionar la necesidad que tiene para tus boletines de noticias, el dinero que usted paga por sus artículos van a ser recibidos por las muchas inscripciones y el beneficio potencial de las ventas que te llegan

Crea y envia un E-book a tus clientes sobre cualquier cosa que se relacione con tu negocio o sitio. Usa tu conocimiento y experiencia en el campo que ha elegido para ayudar a otras personas que están interesados ​​de manera similar. Ofrece el libro electrónico de forma gratuita. Puedes escribir sobre cualquier cosa informativa y útil para tus suscriptores. Por ejemplo; puedes hacer manuales y guías en tantas cosas. Este libro electrónico podría ser utilizado como una referencia para muchas personas.

Añade e-cupones en sus boletines de noticias que te ayudarán a aprovechar descuentos especiales. Pon un número de control en tu cupón electrónico para que sólo pueden usarse una vez. Cuando las personas obtienen descuentos que se pueden encontrar en tus boletines de noticias, estarán ansiosos de recibir su boletín de noticias en previsión de lo que están promoviendo

Si sus suscriptores pueden obtener beneficios de sus boletines de noticias, estarán muy dispuestos a recibirlos. Eso sí, no inundar su lista de correos electrónicos con el fin de que no molestes a tus suscriptores.

Derechos de foto: Freedigitalphotos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...