Buscar

12 ene. 2016

15 posts de webquepymes más leídos en 2015, estoy aquí y vendré

15 posts de webquepymes más leídos en 2015

es la excusa perfecta para reaparecer con webquepymes, después del descansillo de un mes, en el blog.
Contra tirios y troyanos, contra viento y marea, con la eterna batalla de no adaptarme a ningún tema (plantilla-theme) de wordpress, pego este título15 posts de webquepymes más leídos en 2015, estoy aquí y vendré,
posts mas leidos
15 posts de webquepymes más leídos en 2015, estoy aquí y vendré

con el tira y afloja de los plugins que disparan los segundos de apertura del blog, en suma con follones inexpresivos e injustificantes de bajar el ratio de apertura de 5,48 a 2,45 y luego subirse a 4,72. Me cambié de hosting, pero la tecnología puede más que yo. Del verano sin Internet, me planteé seriamente y aún me lo planteo abandonar el blog.

Hay que ser optimista porque me estaría engañando, aunque Internet me pueda, Google me ha ganado el pulso, porque cada vez inventa un algoritmo y te echa por tierra todo el trabajo realizado. Por eso digo que estoy aquí y vendré. Porque ésta batalla bloguera es dura. No me daba miedo la competencia, cuando mi blog volaba. Vendré de una vez que otra, cuando se me encienda "la bombilla", entre otras cosas porque no es oro todo lo que reluce en Internet y en la blogosfera. Los blogs, del blogging, somos como las latas de tomate, cada marca le vende lo mismo a sus clientes, te explico, ¿Eres de Pepsi o de Coca Cola? ¿Eres del Madrid o del Barça? La eterna dualidad de la Publicidad Comparativa.

En fin, como diría un escritor desaparecido "He venido a presentar mi Libro", tú has venido a ver los 15 posts de webquepymes más leídos en 2015.

Pues bien, fuera de mi pereza y hastío inicial, voy a echarle fuerza, porque quien tiene un lector, tiene un tesoro.

Mira, niñoooo, de quieeeen eeeeres.

1º Sigue siendo el buque insignia de webquepymes.com

Qué negocio puedo poner en un pueblo. Post Pionero en la blogosfera. Después de este surgieron cientos de post similares. Modestia Aparte.

Influencers de Recursos Humanos en las redes sociales, hay muchos. Para el post hice una selección de los más destacados, bueno, de los que veo más a menudo, se que hay muchos más, pero he dedicar un buen tiempo a la búsqueda de empleo. y familiarizarme con la terminología inglesa. Un ¡Hurra! por las empresas que ya lo están poniendo en español-castellano. Como dicen: nunca esperé que me pasara a mí (pérdida del empleo), como le ha pasado a tantos. (Verás en Linkedin, que pongo autónomo-bae=autonomo busqueda activa de empleo; jugaros la apuesta a unas birras: ¿A que no sabes lo que significa autónomo bae en el perfil de German? Y luego lo traes aqui :-))

Cooperativa de Detallistas. Un post poco compartido en redes sociales, pero con buenos datos en Google Analytics

Consejos de 11 líderes para desconectar en vacaciones. Una de las entradas que me dejó sorprendido, precisamente porque le puse el mismo interés que a cualquier otro post y los resultados de lectura fueron superiores a los esperados.

5º Uno de los temas más codiciados e interesantes de Internet: Cómo influye el posicionamiento... este posts por lo menos es la cuarta actualización de una serie de post sobre posicionamiento en buscadores y la enésima sobre SEO (Separando los términos).

Aplicaciones (apps) útiles de Instagram para PC y Smartphones

7º Otra entrada de Instagram que se compartió mucho. Y es que mientras seas jóven, o friki, geek tecnológico, te mantendrás jovial.

8º  5 formas de averiguar lo que buscan tus clientes

9º  25 principios que potenciarán tu blog de empresa

10º Cómo organizar un plan de socialmedia marketing

11º 11 entradas del blog que cautivaron a la audiencia en 2013

12º Los 12 libros recomendados para leer ahora

13º Automotivación, ¿Sigues el efecto Forrest Gump?

14º Smartphones: Ni Contigo ni Sin tí Tienen los Males Remedio

y la última, por ser escueto y agradecido, una que he recogido al azar

15º Curación de Contenidos. Qué es y para qué sirve. Acompaño una Infografia

Hasta aqui los 15 posts de webquepymes más leídos en 2015.


El 2015 está a unos días de distancia. Vamos a por el 2016.

Recomiendo unos posts que acabo de leer:

De @RiusMontse: No pongas cara de póker a la Publicidad Programática

De @vmdeluxe: Herramientas que no te pueden faltar cuando emprendas en el extranjero

De @alfredovela : Infografía: 10 pensamientos negativos que te alejan de tu meta profesional

De @cinacio06 : 10 consejos para triunfar con tu blog o página web en 2016

De @rubenalonsoes: Bancos de imágenes gratis para tu blog o web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...