Buscar

8 dic. 2015

Miniguía para leer libros online en estas fiestas

Para leer libros online en estas fiestas.


Sin duda en época de festividades tenemos más tiempo para hacer una pausa en el camino y poder leer libros online, reunirnos con familia,



amigos, y personas que no ves desde hace tiempo. Para ello qué mejor regalar un libro, un ebook, o incluso un mp4, o el mismo smartphone, tablet, o comprar contenidos descargables, y leer libros online y en los momentos de pausa, de reencuentros con nosotros mismos, dedicar un tiempo a la lectura. Gracias a la tecnología, puedes usar una tablet, un lector digital tipo kindle, papirus, sin tener que llevar cantidad de libros físicos en la mochila.

Como intento ser breve paso a recomendarte una serie de libros, por considerar que son lecturas superinteresantes, como en la relación de libros que te recomendé en el post que te recomendé los 12 libros recomendados para leer ahora.

Surgen novedades cada cierto tiempo y es por ello el hecho de recomendar  y aconsejar cada cierto tiempo libros interesantes como estos que te recomiendo.

1 Serás lo que quieran ser. Serás lo que quieras ser es un recorrido, de la mano de los mejores expertos y divulgadores, por sus respectivos campos, con el objetivo de revelar al lector una amplia perspectiva de sus capacidades para la adaptación y el cambio positivo.



Clic Aqui→ Serás lo que quieras ser

  1. 2. COMO BUSCAR TRABAJO CON REDES SOCIALES (Y SIN ELLAS)



Haz Clic Aqui → Cómo Buscar Trabajo Con Redes Sociales (Y Sin Ellas) (Administracion - Empresa)

Interesante libro Alfredo Vela, otra de las personas más influyentes en las redes sociales, donde nos da una serie de pautas para buscar trabajo, sea en las redes sociales o sin ellas. Alfredo Vela, conocido también por su blog Tics y Formación, donde por medio de la Infografia, desarrolla cantidad de contenidos de util utilidad para la audiencia que tenga interés por adquirir formación.

________

Por otro lado, escuche el último podcast de The Success Academy creado por Victor Martín (Un "todoterreno" del marketing online, y emprendedor nato, desde muy joven) en donde invitó a Alex Rovira, co-autor del betseller La Buena Suerte, y  autor de muchos libros de éxito.

En base a escuchar el podcast mencionado, me he atrevido a incluir los libros que Alex Rovira recomienda en el mismo.
  1. 3. EL HOMBRE QUE PLANTABA ARBOLES



Compra Online Aqui → El Hombre Que Plantaba Árboles (Ilustrado)

El autor es Jean Giono, traducido por Palmira Feixas. Se trata de un libro corto, rápido de leer, con mucha sustancia, se saca mucho jugo por la cantidad de valores que expresa. No cuento nada más, para que tú me lo cuentes.
  1. 4. EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO


Compra Aqui → El hombre en busca de sentido

Un libro que puede que conozcas, si eres un "devorador de libros", estremecedor y a la vez positiva historia de Viktor Frankl, un superviviente de los campos de concentración nazis.

Puedes leerlo en cantidad de versiones: ebook, libro, audiolibro; el link lo he dirigido a un libro físico.
  1. 5. LOS OJOS DEL HERMANO ETERNO



Lee Aqui → Los ojos del hermano eterno (Narrativa del Acantilado)

Libro de Stefan Zweig, escritor nacido en Austria, activista social, que cultivaba el ensayo y la narrativa, publicó cantidad de novelas.
Sin duda los libros siguen estando en alza, sea en el formato que sea, puedes leer libros online
desde cualquier dispositivo, o libros en papel, en mano, como tradicionalmente. Educan, enseñan e influyen en tu vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...