Imágenes de risa ¿Cómo insertarlas en el blog con Giphy?




Imágenes de risa ¿Cómo insertarlas en el blog con Giphy?

Imágenes de risa


para distendirnos, porque lo venía pensando en las vacaciones.  Tengo que hacer una entrada con imágenes de risa, cuando llegue a Granada, hacer un post para mis lectores y suscriptores, porque después de desconectar en vacaciones,  no quiero ver algunas caras largas a consecuencia del síndrome posvacacional.

Además como sábeis soy fans de Pink Floyd (los que me conocen más de cerca), me inspiró el título de uno de los

CD´s o albums.
A momentary lapse of reason

Trad. Española: Un momentáneo lapso (paréntesis) para la razón, (para haceros una idea es el albúm de la portada de las camas en el campo), lo acompañamos de  un gintonic como los prepara mi amigo Berna de Alora,

o la versión de mi amigo Luis, que no la conocí hasta verano, y es la de sustituir el limón por cáscara de pepino. Con la cáscara de pepino, el gintonic (lo tomo suavecillo) está de rechu. Tomémonos un descansillo y a beber. ¡No, por favor! A relajarse.

Entonces como iba diciendo... (menuda pedantería) y aquí en Granada hay muchas respuestas, la mayoría horteras.  Entrando en materia, no sólo se entiende por contenido, el contenido escrito, sino también el gráfico, imágen, video, y desde hace poco (según como lo veamos) también el contenido gráfico en movimiento.

Me llamó la atención el truco de Antonio V. Chanal, en la foto su perfil de twitter. Muchos tienen la costumbre y lo hacen: he aprendido de ellos. Existen apps para móviles que también las llevan como ésta que compartí en la red de los 140 caracteres:  
En Giphy tienes cantidad de "memes" donde podrás ver y compartir en redes sociales toda clase de

temas: stickers, famosos, televisión, fotos de gatos:






via GIPHY

Insertar una imágen de Giphy no tiene mucha dificultad.  Al igual que insertas un video de Youtube, en este caso buscas abajo a la derecha un código así <> Embed Code

Lo copias en un archivo de texto, o en el portapapeles ( puedes hacer directamente copiar/pegar).

O más fácil → En tu entrada o página de Wordpress, existen dos pestañas, antes de empezar el post, están arriba y a la derecha, pone : Visual/Texto

Clicas en Texto, y verás el código HTML ( la letra te aparece más pequeña y muchos tipos de signos raros), copias del archivo o del portapapeles y pegas, estando en ese formato.

Si lo haces en Blogger, es casi lo mismo, incluso más fácil, existe la edición normal, y otra que indica HTML, en esa parte lo pegas.

De ese modo, puedes insertar en tu blog,

imágenes de risa


fotos, que gracias al formato .GIF hacen ameno el contenido, fotos de risas graciosas o puedes escoger o compartir otro formato con imágenes de risa con frases





=====================


via GIPHY

======================


via GIPHY

Espero que te haya gustado, si deseas puedes compartirlo. Decirte también que como redactor de contenidos estoy a tu disposición si no tienes tiempo, a la vez que cualquier consulta para tu profesión o negocio.