Buscar

10 jul. 2015

WiFi - Porqué tu negocio (de hostelería) ha de usar Wi-fi

WiFi - Tu negocio (de hostelería) ha de usar wifi . O mejor dicho, a tu negocio le interesa tener wi-fi

[caption id="attachment_21013" align="aligncenter" width="150"]wifi WiFi - Porqué tu negocio (de hostelería) ha de usar Wi-fi[/caption]

El uso de internet va en un aumento. Está claro, porque este blog, como otros tantos, e infinidad de cosas se mueven gracias a internet. Partiendo de esta premisa, tu negocio ha de usar Wi-Fi por muchas cosas. Primero aunque la palabra es muy conocida, qué es wifi:

Es un sistema de conexión que une varios dispositivos (smartphones, ordenadores) de forma inalámbrica. (En roman paladino, por ondas invisibles).

El nombre de Wi-Fi deriva de Wireless Fidelity : conexión inalámbrica (sin cables).

Lo mismo que en la pre-historia de las redes sociales, se usaba Bluetooth (se sigue usando) para compartir canciones, imágenes, entre teléfonos móviles, y entre estos y ordenadores o PC´s;  con la era de la conexión inalámbrica en casa y a la vez a establecimientos y negocios de todo tipo, se usa el Wi Fi.

Beneficios de usar el wifi en tu negocio (de hostelería) :


→ BENEFICIO PRINCIPAL: Al estar más tiempo en la terraza de tu negocio, consumirán más. No se irán al hostelero de enfrente, y entonces venderás más.

[Tweet "Si tienes Wifi, los clientes estarán en la terraza de tu local y consumirán más, estando más tiempo"]

Muchos usuarios, van de vacaciones para desconectar, podrás observar que tienen la vista puesta en un  aparato de forma rectangular que no paran de mirar.

Puede que no sean muy "sociales", ahora el uso de Whatsapp está muy extendido. Todos lo saben y si no te lo cuento: Desde que salió la aplicación WhatsApp, paulatinamente dejaron de enviarse mensajes de texto por teléfono móvil, los conocidos SMS.

La aplicación móvil (app) WhatsApp tiene cantidad de usos, siendo uno de los últimos poder hablar como si fuera un teléfono.

Para ello hace falta (Has acertado) → Wi-Fi


Como aquel anuncio de un refresco, extrapolado al Wifi:

[Tweet "Si no tiene Wifi, no reservamos → Puedes tuitearlo"]

La razón de usar WhatsApp, es buena, pero ahí no queda.

Los usuarios, excursionistas, que utilizan smartphones (teléfonos inteligentes con conexión a internet), seguro que querrán inmortalizar sus recuerdos y → compartirlos.

Otra razón del uso Wi fi Internet : tener conexión cuando vuelvan, al hotel, casa rural o lugar de vacaciones para abrir las aplicaciones,

como Instagram, una de las redes sociales que más ha crecido, después lo harán en facebook, en twitter, u otras redes sociales.

Los usuarios de smartphones utilizan normalmente como mínimo dos redes sociales.

El correo electrónico lo miran casi todos los días.

Es evidente que algunas marcas y operadores móviles, consiguen un buen alcance con Internet móvil, aunque no todas en lugares de la geografía.

Si un grupo de amigos, parejas, familias, no

tienen Wifi


se lo pueden tomar bien, con deportividad, alguno dirá: No, no sin mi móvil.

Puedes comprobarlo.

¿Te lo ha preguntado alguien a la hora de hacer una reserva?

¿No?

Derechos de Foto: Freedigitalphotos.net by Master isolated images
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...