Buscar

22 jul. 2015

Consejos de 11 líderes para desconectar en vacaciones

Consejos para desconectar en vacaciones. Para desconectar en vacaciones, es innegable, que cuando acechan los calores, el ser humano "sufre" esa falta de energía



y está pensando más en darse un refrescón y ponerse a cubierto, visitar a familiares y amigos y tomarse esas cervecitas pendientes, que quedaron del verano anterior o de las vacaciones de Semana Santa, al desperdirse de una buena e interesante tertulia.

Inspirado en mi post anterior,  los mejores jefes no trabajan los fines de semana, muy compartido en Linkedin, buscaba información para compartirte un post de entretenimiento. Sí o sí, vas a desconectar en vacaciones.  Habrá alguien que se quede, otros cogerán el camino Despeñaperros para abajo, con el conqui de que en el sur se vive mejor.



No sé que decirte. Si desconectas seguro que algún día cojerás el Wifi, no porque seas ciberadicto y si tu smartphone alcanza el 3G-4G, desahogo completo. Puedes estar desconectado, porque tu móvil funciona.

¿Te acuerdas de cuando estaba en la escuela, los nervios que tenías el último día de clase?.  O cuando se acercan las vacaciones ¿La sensación de libertad que tienes?

Es hora de recargar las pilas durante el verano, y si puedes aprovechar unos días de vacaciones, estupendo. Para que se te haga más llevadero hasta la desconexión total, he encontrado el consejo de 11 lideres de empresa, que es interesante para tomar nota,

Ahí van los

Consejos de 11 líderes para desconectar en vacaciones


1. Trabajar de forma remota.

Al trabajar de forma remota desde tu casa , tienes la capacidad de tomar ese descanso adicional , salir en busca de aire fresco, ejercicio, hacer un poco de trabajo en el jardín, reorganizar tu escritorio, leer, aprender algo, etc. Simplemente cambiando el paisaje y tomar algo de tiempo por sí mismo, incluso mientras se trabaja te encuentras mejor.

Ken Cauley, Advanced Media

2. Entra en el agua.

Incluso si no puedes ir a una playa exótica, puedes encontrar alguna manera de refrescarte en la piscina, en alguna playa de interior o en algun lago autorizado para el baño. Si vives a pocos kilometros del mar, se puede ir a la playa. También en algún río que esté limpio y permitido el baño. Sólo con contemplar el agua se produce una sensación relajante y regeneradora . Sino sólo te queda acudir a un gimnasio, fitness que tenga piscina.

-Shawn Porat, Fortune Cookie Publicidad

3. Haz ejercicio en el sol.

Me parece que conseguir un poco de sol y hacer ejercicio es fundamental para la productividad. Durante el verano, a menudo voy a correr rápido al aire libre durante el almuerzo. Cuando vuelva, estoy refrescado y vigorizado. Pon tu café abajo y salir a correr mediodía. Te alegrarás si lo haces.

-Jonny Simkin, Swyft

4. Ir a una librería.

Las librerías podrían ir desapareciendo más rápido (aunque tener una librería física tranquiliza, cuando estás desconectado) que emporios electrónicos, un viaje a la librería local puede provocarte un aluvión de algunas ideas subyacentes puede que ni siquiera tenías remota idea. Leer inspira, aunque dejes de leer temas empresariales, y busques libros de ficción puede fortalecerte con ideas nuevas y alternativas formas de pensar. Rompe la monotonía comprando un libro de una temática distinta a la habitual.

-Ross Resnick, Hambre Roaming

5. Sea un niño otra vez.

A menudo me encuentro a mí mismo llegando a ser tan arraigada en el trabajo que se me olvida lo que me hizo feliz como un niño. Apague completamente y aprender a "jugar". Grabar una hora jugando su videojuego favorito, lanzar un disco volador en el parque con los amigos, hacer deporte, practicar un instrumento musical que cualquier cosa que hayan disfrutado haciendo cuando era niño le hará sentirse liberado y relajada . Hagas lo que hagas, no te sientas culpable de hacerlo!

-Alex Miller, PosiRank LLC

6. Medita.

Ya sea verano, invierno, primavera o el otoño, la meditación puede ayudar a recargar las pilas en un momento dado. La meditación ayuda a aumentar el enfoque, permite a un estado relajado de la mente, reduce la ansiedad y el estrés, y aumenta la creatividad y la compasión. Y todo está respaldado por la ciencia.

-Rahul Varshneya, Arkenea LLC

7. Tome una workcation. (a caballo entre trabajo y vacaciones)

Seamos realistas, es difícil para un propietario comprometido para desconectarse de la empresa. A veces voy a hacer un punto para ir a un lugar nuevo e interesante para hacer nuevos contactos de negocios, y encontraré tiempo para disfrutar del nuevo escenario. A veces puede ser tan simple como la exploración de una nueva ciudad a poca distancia. De esta manera estoy tratando de equilibrar el trabajo y el ocio.

-Tim Maliyil, AlertBoot

8. El sudor.

Aparte de un ciclo de sueño saludable, el ejercicio regular es una de las mejores maneras para que los propietarios de negocios recarguen las pilas.

Llevar la gestión de una empresa provoca un estado mental y emocionalmente agotador; un maratón psicológico y social. El ejercicio es una manera perfecta para escapar de todo eso, parar un poco, y hacerlo con regularidad es la clave para mantener su mente funcionando sin problemas. Sudar toda esa tensión acumulada.

-Dusty Wunderlich, Bristlecone Holdings

9. Escuchar audiolibros.

He caído recientemente en el amor con audiolibros. Si estoy en una carrera, en coche o un vuelo, que han hecho maravillas para renovar mi emoción en el marketing. Yo soy una especie de nerd y me encanta estudiar acerca de las tácticas de marketing y comportamiento del consumidor. Ahora tengo una lista muy interesante de más de 100 puntos de acción que te mantendrá ocupado durante mi año

-Josh Sprague, barro naranja

10. Asistir a una conferencia relacionada.

Me encanta ir a las conferencias que no necesariamente están dirigidos hacia mi propio nicho de mercado.

Encuentro mucha energía e inspiración para mi negocio de gente que está haciendo cosas que son un poco diferente a lo que estoy haciendo.

-Allie Siarto, Allie Siarto y Fotografía Co.

11. Alquiler de un masajista oficina.

Los masajes son una gran manera de relajarse. Como un incentivo especial para los empleados, contratar a un masajista para el verano que trabaja todo el día o durante ciertas horas una vez a la semana. Para tus empleados y para tí es una buena forma de recargar las pilas

-Tamara Nall, El Nicho Leading

Extraído y adaptado de Success.com

Y... no se te olviden las maletas para

desconectar en vacaciones


Derechos de foto: De la foto superior: Freedigitalphotos.net Summer Girl On Abstract Background” by iosphere
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...