Louise L. Hay : ¿Qué puedo hacer por tí, para hacerte feliz?

Hacerte feliz es lo que yo quisiera. Ser feliz, es una de las máximas aspiraciones al ser humano, que no va unido ni al dinero, ni a la salud, sino a las emociones. Si no compruébalo tú mismo

como ser feliz


¿Qué puedo hacer para hacerte feliz?


Sí, hoy me habéis cogido en plan meditabundo, filosófico, me podéis preguntar, que respondo. Ante todo, esta pregunta la hacía Louise L. Hay en su bestselle "Usted puede sanar su vida". (Heal your life)

Hola, esta es una actualización de un post que tenía de 2011, del 11 de julio, concretamente. Lo que he hecho es actualizarlo y compartirlo contigo.

El libro de metafísica de los que llaman de Autoayuda lo adquirí hace muchos años.

Te adelanto algo que puede parecerte asombroso

¿Sabes que cuando te muestras con ira, irascible, te molesta más tu hígado?

Y que cuando dices "No puedo", ¿Estás negándote tu amplio potencial?

Y no sólo se refería a la curación física, sino a la curación de la mente y del espíritu. Es lo que se ha dado en llamar la curación holística.

Cómo ser feliz en palabras de Louise Hay


En este libro Louise L. Hay plasma, entre otros temas,  cómo muchos pensamientos son los que determinan tu vida y te ponen el freno a tu progreso y prosperidad. La fuerza de los mantras, o expresiones cortas de forma repetida.

Mira al espejo y di varias veces:

Quiero ser feliz

Quiero ser feliz ahora

Quiero ser feliz ahora y siempre

Verás la cantidad de cosas que descubres que te lo están impidiendo, pero no te rindas. Tienes que proponertelo. Se feliz y nada más.

Por consiguiente el libro de Louise Hay, es un libro entrenamiento, con ejercicios. Te lo puedes leer de pasada.
En consecuencia es algo más que eso. En su pedagogía está su éxito. Louise L. Hay tuvo una grave enfermedad (que no te desvelo) y salió de ella.

Puede deberse a la casualidad, o tal vez no, porque le puso, coraje y propósito.

Entonces ¿qué  puedo hacer hoy para hacerte feliz?

Puedes preguntartelo a tí mismo. ¿Que harías hoy para ser feliz, suponiendo que no lo fueras? Porque ya lo eres, aunque no te des cuenta. De una forma latente el libro parece que dice o sugiere:

Quiero hacerte feliz

El libro Usted puede sanar su vida 

Lo Puedes descargar gratis → Descargar gratis

No tienes ninguna excusa, puedes incluso adquirirlo en Amazón, comprar el libro, o la edición ebook, en la versión kindle, y leerlo en tu móvil smartphones.

Hoy gracias a Youtube,  Louise Hay está en video para poder ver y escuchar cómodamente y las veces que quieras.

Si lo deseas retreparte en el sillón, coloco aquí el video:




En resumen , cuando te planteas cómo ser feliz lo tienes fácil, mira a tu alrededor, y puede ser que sólo un gesto o un cumplido te resulte de lo más crucial