Buscar

20 may. 2015

Begin the Beguine ¿Qué problemas quedan por resolver?

Begin the Beguine ¿Qué problemas quedan por resolver?

Los problemas  que valen la pena son los que realmente se pueden resolver


Estimado lector:

Desafortunadamente o afortunadamente, volvemos a empezar (Begin the Beguine), no obstante con cantidad de talento almacenado en el alma de cada ciudadano de este hermoso país y por extensión del universo.

o se pueden ayudar a resolver, los que realmente pueden contribuir a crear algo grande. No digamos que no ha pasado nada, que nos pongamos sordinas en los oídos como las mulas en el campo.
Dejamos de ser "grandes" cuando dejamos los problemas sin resolver.

Si avanza la tecnología, porqué no avanza el progreso humano en la misma forma en oportunidades. Algo falla.

La ciencia avanza ¿Y el hombre (como algo genérico) cómo utiliza esa ciencia en favor de sus congéneres.
Creo que estamos todos capacitados para resolver problemas, y la gente con distinto grado de talento se está moviendo.

Hemos de ser humildes y dejar paso a generaciones nuevas, no tenemos que estar anclados en un sistema que sólo es para unos pocos. Es como ver pasar la vida,  como ir en el tren de la desilusión, o todo lo contrario, agarrarse al tren de la modernidad, a cambiar de ciclo y no impedir el desarrollo de gente, de truncar esperanzas e ilusiones. No, NO hay Derecho. Mayormente por humanidad. ¿De que sirve lamentarse por los desastres que vemos día a día en las noticias, que en multitud de ocasiones no hacen más que infundir miedo y temor?

La pelota está enfrente de tus ojos. Sin embargo, tú tienes que moverte, pero el que está enfrente tiene que dejar pasar la pelota. Hay que marcar.
Hay que practicar la humildad, intentar resolver los problemas  y abrir la puerta a la posibilidad, incluso a lo más trivial. De esa forma, tú te regodearás, te revolcarás en el suelo, como se revuelca un perro de alegría, cuando percibas el placer del éxito.

¿Cómo conseguirlo?

Ayudando

Hay que ayudar al  prójimo, o próximo para no hacer letanías,

Lo tenemos fácil gracias a las tecnologías,

lo están haciendo cantidad de profesionales en las redes sociales: allanando el camino, facilitando posibilidades, ante la inquietud, acelerando el proceso. A veces respondiendo con amabilidad una pregunta que les hagas, mitigando tu dolor (El dolor no es reemplazable).



Vale la pena,


esta comunicación bidireccional que encuentras en las redes sociales.

No voy a mentirte, la vida me iba bien.

No era para tirar cohetes, sin embargo, como algo, como una puntilla o un destornillador que se clava en la madera, va minando, va sacando carcoma y va destrozándote.

A pesar de resistir durante 8 años, los embates de la crisis, (los más difíciles) no pude más, no encontré respuestas, se fueron cerrando puertas, una a una, que antes estaban abiertas de par en par.

Me rendí. Me queda este viejo Toshiba, que tengo que besarlo por que me ha acompañado en la soledad, mi viejo iPhone 5 que tiene obsolescencia programada.

Begin The Beguine

Volver a empezar con 50 años ¡De p.m! (Como si fuera una premonición) .

Reinventándome, tengo que aprender de mí mismo, leer lo que he escrito, sin embargo:

#GRAN NOTICIA:

Aquí estoy dando lo mejor de mí, lo mejor que sé, intentando remar, con los que reman día a día, o semana tras semana en las redes sociales, en los nuevos amigos que te encuentras en la calle y te levantan la ilusión.
Cada día lo veo más claro, gente que ha perdido su empleo, baby boomers, millennials con talento, y miran hacia adelante con ilusión: Demuestra la cantidad de gente que es grande.

No es el momento de criticar, aunque hay alguna cosa clara: Hay personas que no te dejan ver el bosque.

He aprendido que:

[Tweet "Ningún problema es demasiado pequeño o demasiado simple si realmente se hace algo "]

#Nadie es anónimo para mí.

Después de la publicidad:


Veo tu perfil cada día, y si (sin que te molestes) puedo echarte una mano, lo hago, sin cobrarte nada. No me digas que lo sabías, puede que sí, pero como dice una marca comercial, no soy tonto: Miro los tuits que llevas, si tienes "huevos" en tus seguidores y si apenas dices nada. Ese es tu problema. Es el perro del hortelano. Ni hacen, ni dejan hacer.
Te deseo la mayor suerte y toda la felicidad.

Si lo deseas, Cuentáme tu historia.



¡Te estaré esperando! Aquí me tienes.

Saludos de @germamy .

Derechos de foto: De otros posts del blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...