Buscar

15 may. 2015

Aplicaciones útiles de Instagram para PC y Smartphones

[caption id="attachment_18425" align="aligncenter" width="256"]instagram para pc Aplicaciones útiles de Instagram para PC y Smartphones[/caption]

Instagram para PC y Smartphones

Encontrar aplicaciones útiles de instagram me llevó a "bucear" por Youtube y Google, para ver si encontraba algo.

Cómo conocemos y si no lo sabías lo pueden afirmar cantidad de expertos,

Instagram


la red social para compartir imágenes, se ha convertido en una opción muy relevante para las estrategias de marketing de la empresa, hasta tal punto que despunta (valga el juego de palabras) porque tu negocio puedes llegar a ser influyente en instagram y conseguir leads o contactos

Aunque en los últimos meses Instagram anunció en sus políticas que se debía a su origen:

O sea compartir imágenes en el momento. (En el preciso instante que tomas la foto)

La comunidad de usuarios, instagramers protestó por dicho motivo, el hashtag fue #WHPListen porque, como usuario de Instagram y dentro de la comunidad se entendía claramente que en ese momento no daba lugar a editarla bien, publicarla e incorporarla a la galeria de fotos, porque pasabas por un lugar concreto, o estabas un instante. Buceaba también por Internet buscando aplicaciones para el PC u ordenador (Porque Instagram, de entrada no te permite que publiques desde el PC). Conseguí algún programa de Descarga para poder publicar, y me puse manos a la obra. No me convenció, y eso que para wordpress y ser visto, existen cantidad de plugins.

Gracias a la Conferencia de #QuondosRecord, Vilma Nuñez, en su estupenda intervención dió cantidad de pistas tanto para el PC como para el smartphone (aunque modestamente, para smartphone, venía utilizando algunas apps), para compartir imágenes en Instagram:

#PARA EL PC

1.Schedugram .Una de esas herramientas para PC u ordenador, es Schedugram, que tienes la ventaja de programar tus fotos, y tiene la ventaja de gestionar distintas personales o cuentas de clientes. El problema o no, es que es de pago.

2.Iconosquare. Otra herramienta para PC y gratuita es Iconosquare,  llamada antes Statigram, es gratuita y sirve para monitorizar Instagram.

3.Latergram. Con la herramienta  Latergram podrás programar tus fotos o imágenes tanto desde el ordenador como desde el smartphone

4. Chronogram Sirve tanto para el PC, como para el Smartphone y también puedes programar las imágenes que vayas a publicar. Tiene una opción gratuita, que es limitada y otras dos, de pago.

#PARA SMARTPHONE

Por ser Instagram, una herramienta concebida para smartphones, tiene cantidad de app o aplicaciones que puedes descargar desde tu móvil. Unas gratuitas, y otras de pago:

Pomelo tiene una enorme cantidad de filtros para tus fotografías, la venía utilizando.

pomelo para instagram

 

 

 

 

 

La puedes descargar tanto en la Apps Store (Apple,iPhone,iPad) como para Android en Google Play Store

Flipagram. Con la inclusión del minivideo en Instagram, surgió Flipagram, que te permite seleccionar un grupo de fotos y convertirlas en vídeo.

flipagram para instagram

 

 

 

 

 

Aquí tienes un ejemplo de una composición que hice con Flipagram

Para programar imágenes:

Chronogram, (mencionada) la opción móvil es de pago y sale por 1,99 Euros

Chronogram

 

 

 

 

 

Gettakeoff, herramienta de CrowdFire (antes Justunfollow)
Latergram, ya citada(uso en PC y en Smartphone), en su app para smartphone

Si te dedicas a programar hacer una app create, o sea, crear una app para instagram puede resultarte muy interesante.

Bueno, hasta aquí he llegado, espero que te haya sido útil. Si deseas compartirlo, o hacer alguna sugerencia y aportar algo que se me haya pasado, es bueno para la comunidad de instagrammers :-)

Derechos de foto (arriba): Freedigitalphotos.net by nokhoog_buchachon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...