Alfredo Vela, 66.666 #followers y líder de la Infografia

La infografía, información gráfica que se desarrolló gracias al nacimiento de Pinterest, tiene un líder en España que es Alfredo Vela. Esta semana ha alcanzado la cifra redonda de 66.666 seguidores o followers en Twitter.
Hoy es sábado y quiero rendir un homenaje al esfuerzo, a la perseverancia y al pundonor (utilizando el término futbolístico). La Infografía  por los conocimientos que tengo surgió unida a la aparición a la red social de Pinterest, donde es su hábitat natural.

Cómo crear una Infografía: es el arte de insertar dibujos, imágenes, vectores, textos en buena armonía en un "lienzo" vertical, donde se detalla una información.  Existen muchos tipos infográficos y se ha extendido, todos los bloggers y socialmedias la usan.

Incluso Google, la acepta de buen grado en sus motores de búsqueda y el posicionamiento.

Alfredo Vela en su blog Tics y Formación, detalla cada Infografia , cantidad de materias y de contenidos distintos.

Ayer consiguió una gesta para su marca personal, con un número redondo: el de 66.666 followers (seguidores de twitter).



Como homenaje a este sabio de Internet, que recientemente ha publicado un libro Cómo buscar trabajo con Redes -Sociales y sin ellas) va dedicada esta Infografia que he elegido del elenco de su blog, y que comparto con los lectores. La Infografía, con el sugerente título "9 ideas para descubrir lo que te apasiona"