Buscar

6 mar. 2015

Cómo un tuit provoca un negocio millonario

Cómo un tuit provoca un negocio millonario


Que te lo diga así a bote pronto, puede resultar increíble, ahora si te digo que lo he visto y leído en un blog-revista-diario de rigor, con toda fiabilidad, salvo que sea un bulo, es para alucinar y flipar. El juego Minecraft, tan seguido por los amantes de los videojuegos que consiste en romper bloques, destruir cosas (He visto jugar a los niños) lo compró Microsoft por la friolera de 2.500 millones de dólares ( No se si lo he traducido bien, porque es una cantidad prohibitiva) lo que te pone en primer lugar a pensar que o el mundo está loco, o quien no ve más allá de mis ojos, soy yo.


[caption id="attachment_17307" align="aligncenter" width="320"]negocio millonario Cómo un tuit provoca un negocio millonario[/caption]


Por cierto, y a cuento de ello, hace unos meses publiqué si existía miopía económica ahora. Aunque también es el tiempo de los emprendedores. Siempre lo ha sido. En España menos, por la aversión al riesgo, la falta de ayudas serias siendo la salida ideal un trabajo seguro. Porque en tiempo de vacas flacas, lo que más se valora es tener un trabajo para poder atender la casa, una buena educación para los hijos, y el pago de la hipoteca.


Por un sólo tuit, dice:


Un solo tuit por el fundador y el icono indie-gaming Markus "Muesca" Persson.


Este fue el famoso tuit:




[su_quote]Markus Persson @notch Anyone want to buy my share of Mojang so I can move on with my life? Getting hate for trying to do the right thing is not my gig. 22:11 - 16 de jun. de 2014[/su_quote]


que traducido significa:


¿Alguien quiere comprar mi parte de Mojang para que pueda seguir adelante con mi vida? 


Lo que con un sólo tuit, hizo un negocio millonario.


Si deseas seguir la fuente, está en Entrepreneur


Más de uno sueña con tener un "pelotazo" así, sin embargo, esto ocurre de cuando en cuando.


Así que como antaño, cuando eramos niños, desmontábamos las piezas de cualquier juego, ahora te digo que si tienes un talento en caso:  tu hijo, tu hija, ahora que la juventud está más puesta en la electrónica, con cuidado que no le  dé la corriente, que desmonte las piezas del ordenador o se coja algún programita y lo investigue: puede ser su negocio.



Derechos de Foto: minecraft 21115 via photopin (license)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...