Buscar

16 mar. 2015

¿Cómo ser un gurú de Instagram? Instagram app #Infografia

 Instagram  es la plataforma social donde cada día se comparten más fotografías, imágenes, vectores y pequeños vídeos.

Instagram app, la red social que se puede utilizar sólo desde el móvil, unido a la aparición y generalización de las redes sociale y del uso de los smartphones, y descargarble en google play store y en la apple store  (instagram app store) salvo algunas aplicaciones de escritorio y otras app o aplicaciones de ordenador de pago, cada día tiene más seguidores y los celebrities la utilizan más que el mismo twitter.
gurú de instagram
Imagen de Digital Informacion World

Conociendo Instagram, cuando me inicié en las redes sociales no le di la importancia que tenía, me quedaba sólo en Facebook, que no está mal, pero hay que explorar, aunque entonces era la red social que acaparaba y dedicaba más tiempo. Por otro lado estaba como plataforma de imágenes, Flickr de Yahoo con reconocimiento o atribuciones de derechos. Llevo año y medio de forma intensa y he ido descubriendo las posibilidades de esta red.
No obstante hay que reconocer que el auge de los smartphones y las tablets han popularizado este crecimiento.

Si deseas ser un gurú de Instagram, sigue estos tips que no vendrán mal.
Instagram es la plataforma de marketing de fotos e imágenes, que más crece a diario. Tiene más de 200 millones de usuarios activos, lo que crea un engagement considerable al conectar con gustos parecidos en todo el universo, en incluso para hablar de imágenes, supera a twitter en interacciones sociales La red, llena de #hashtags, tiene un lenguaje común: la imágen. La imágen refleja estados de ánimo (#instamood) estados de ser la foto lo más way, extraordinaria (#clouporn) que no significa nada feo. No la incluía al principio, pero investigando en varios blogs descubrí el significado. La incluí en otra infografía de este post.

#beautiful: bello, bonito/a, #awesome: impresionante. Bueno habría para hacer un inmenso diccionario de términos de hashtags.

Como plataforma social visual, orientado a las empresas, Instagram permite mostrar los productos de una manera creativa, establecer la identidad visual de la marca y crear campañas de #hashtag interactivos, que pueden ayudar a conectar con el público joven.

Todo empieza por crear una historia, un logo o algo que identifica tu pyme. Las imágenes con mejor resolución HD, Alta Definición serán mucho mejores. Tienes la opción de utilizar cantidad de filtros o hacerlo sin filtros #sinfiltros, #nofilter. Los smartphones, tienen cantidad de apps o de aplicaciones para hacer cantidad de retoques, quedando imágenes espectaculares.
Os comparto una Infografía de DigitalInformaciónWorld que muestra una relación de instrucciones para ser un líder en Instagram
Social Media Marketing On Instagram: Become An Instaguru — #infographic

¿Cómo ser un gurú de Instagram? #Infografia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...