Buscar

21 dic. 2014

Turrones, Storytelling y Millennials

Turrones, Storytelling y Millennials


Esta entrada improvisada, de "cosecha propia", la tenía en mente desde hace varias semanas, al únisono de mi publicación en Instagram.
Es evidente que vivimos en una nueva época, en donde los mayores de 50, parte de los millennials X, estamos pasando a un segundo plano, muchos a punto de ser abuelos o con niños mayores. No os ofendáis, hay jóvenes de 50 o 40 años que están con sus niños pequeños debido a las circunstancias de la vida, donde se alarga en cada ocasión la edad para "comprometerse". Hemos pasado de un salto al protagonismo del segmento de edad comprendido entre los millennialls que tienen 30 y 40 años: ellos son como dijeramos los "reyes" del consumo y de los que han tenido que lidiar con el concepto Lowcost (Precio Bajo) y la Tecnología Punta, llámese: internet-adsl, smartphone,tablet.
A raíz de los


turrones y del Storytelling


te preguntarás ¿Qué tienen que ver?. Por ello si tienes más de 50, sabes por donde voy.


[caption id="attachment_16709" align="aligncenter" width="320"]storytelling Turrones, Storytelling y Millennials[/caption]


Vuelve a casa por Navidad: caliente, caliente.
Ahora que se habla de StoryTelling, -que es contar historias en video-, grosso modo y yendo al grano, Turrones El Almendro, considero que fue una de las marcas, de las empresas en usar el StoryTelling, pero en pantalla grande,de los primeros Storytelling que hubo, si puede entenderse así. Como en el juego de mesa palabras cruzadas (Scrable, creo que es), donde el anuncio que dice: Se puede considerar el hipopótamo como animal de compañía, y los jugadores dicen A-cep-ta-do. Algo así.
Ahora si consideramos el StoryTelling como un producto de videomarketing ubicado en la factoría Youtube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo, entonces huelga este post.
Vuelve a casa por Navidad, está basado en las emociones, las emociones de felices reencuentros en Navidad.
Sin lugar a dudas, de lo que hablamos en las redes sociales en estos tiempos tan revueltos.


OJO: Turrones El Almendro no me paga por este post.
Derechos de Foto:  PincasPhoto via photopin cc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...