Buscar

21 dic. 2014

Felicidades a la gente encantadora

Felicidades a la gente encantadora.


Felicidades a la gente emprendedora.


[caption id="attachment_16702" align="aligncenter" width="400"]felicidades Felicidades a la gente encantadora[/caption]


 


A la gente maja, que te acompaña, que te informa y comparte.


Desde que nació el fenómeno Blog, y el fenómeno Redes Sociales todo es distinto.


Todo va a ser distinto a partir de ahora, ese era el cacareado año 2000, el año misterioso, el nuevo siglo, el nuevo milenio. La irrupción de la tecnología, ampliada desde Internet, la ADSL, los dispositivos móviles como los smartphones y las tablets.


Ya no volveré a estar solo. Solo es un capricho momentáneo, o el hecho de querer aislarse. Es la época tecnológica que nos ha traído estar mucho más relacionado con personas que no conocemos, pero que en el trato diario es como si los hubieramos conocido desde siempre: en gustos, en ideas en pareceres. Para eso está la desvirtualización, que salvo excepciones contadas, es positiva.


Por ello, Felicidades. El haber invertido en un smartphone, que yo desde aquí lo llamo esmarfón, porque con el tiempo la Academia de la Lengua, tendrá que aceptarlo como ha aceptado el tuit y el término serendipia, que no tiene nada que ver con Zarandonga.


Felicidades, por la cantidad de conocimientos, fotos que nos compartimos. La batalla Apple-Android no ha hecho más que comenzar.


Dicen que quien no está en Internet no existe. Sí existe, pero no sabemos nada de él. No buscamos notoriedad, por lo menos no una notoriedad que se acerque a la vanidad. De todas formas soy como una pluma que se lleva el viento, entre otra serie de plumas diferentes. Y así estaría. Es una reflexión en la que me he olvidado del SEO y de otras cuestiones blogísticas. Me queda daros las gracias porque me habéis aceptado, en un "trocito" de vuestra vida.


De camino deciros, que la SUERTE OS ACOMPAÑE el lunes, y... Siempre. No vamos ahora a que penda nuestra vida de un trozo de papel, pero mejor para él/ella que le toque.


Felicidades a todos, los que de no existir las redes sociales, no hubiera conocido.


El mundo es mejor con compañía.


Hala. Si habéis llegado hasta aquí fabuloso. Porque hay quien solo da Me Gusta, Da un Favorito o RT, cosa que agradezco, pero no se ha enterado de nada. Allá el/ella.



FELIZ NAVIDAD


FELICIDADES.
Imagen : FreedigitalPhotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...