Buscar

28 dic. 2014

#DiaInocentes: Las entradas de este blog menos compartidas en RRSS

#DiaInocentes: Las


entradas de este blog


menos compartidas en RRSS
No es por rellenar, ni por nada en especial, este año quiero participar en el Día de los Inocentes de una forma escéptica y ecléctica. Busca por favor en Wikipedia.
El Dia de los Inocentes iba a dar una inocentada en plan optimista, pero pronto te encasillan, y te dicen "este es de esto, del otro". Para evitarlo, sólo me río de mí mismo y voy en esta entrada, porque perdonar, estoy harto de llamarlo Post, que es un anglicismo de leches, aunque de esa forma somos más "cool", y entrada tiene multiples significados. Lo ideal es llamarle artículo, ¿Quién te puede negar el derecho a haber tenido vocación de periodista? De escritor no tengo duda, aunque tenga publicado un minilibro, y siempre me quede en las puertas de escribir. Hecha esta introducción, voy a hacer una búsqueda por Jetpack, plugin de Wordpress (Borré un plugin mejor, que me gustaba más que Google Analytics, por hacer caso a algunos de los que leía en redes. Cada uno tiene su estilo y sus gustos, y volveré a buscarlo cargue un minuto más el blog.


Curiosamente, algunos han sido poco compartidos en RRSS (redes sociales), pero leídos más en posicionamiento natural. Cosa que no me choca a estas alturas.


[caption id="attachment_16725" align="aligncenter" width="250"]entradas-de-este-blog Dia Inocentes: Las entradas de este blog menos compartidas en RRSS[/caption]


 


Partiendo de la nada, comienzo. Por no extenderme, sólo voy a comentaros los de 2014:


Feliz 2014, la primera entrada de 2014. Se ve que no ha sido muy feliz.


Excursión al Delta del Ebro, 0 Reconozco que me la importé de otro blog propio, porque los reagrupé


Por ahí hemos nacido todos. Entrada que no se entendió y que tenía que haberla explicado en varias otras entradas.


Espabila tronco, vive de tu hobby Prueba evidente de que el fenómeno emprendedor, es una ilusión y no una realidad, puede ser que me equivoque. Todos tienen filias y fobias.


Ventas: del no hay a lo invento: Prueba evidente de que las ventas son para los vendedores y profesionales. Es decir reconozco que mi "target" o material del blog es muy concreto y específico. Pero que me quita los ánimos por emprender y recorrer un kilómetro más.


Un momento: Si te interesan hacer milagros, puedes. Está claro que la gente no cree en los milagros, aún así el "GuestPost" de Ricard Lloria hablando de los milagros en las redes sociales, tuvo un gran eco.


Las prisas en la vida son malas consejeras: ¿Has decidido ya, salir de la botella? Sin segundas, basada en un libro real de un escritor real, un gran amigo, que aun lo busco, pero no está en redes sociales.


La vida y los negocios son picos de sierra por la misma razón, por el target, joven e inexperto que cree que "negocios" solo es algo "sucio" ¿Le escupes a tus monedas?


Intentaré superarme, pero así es la vida.


Que tengáis un Feliz Día de los Inocentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...