Buscar

14 nov. 2014

Loteria de Navidad 2014: Lo importante es compartir

Loteria de Navidad 2014


Lo importante es compartir, es el resumen, el leit motiv de la publicidad navideña de la Loteria de Navidad. Y si el año pasado la campaña  de la loteria de navidad , tuvo opiniones para todos los gustos, creo que publicitariamente cumplió sus objetivos.


Hay un dicho:


Lo importante es que hablen, mal o bien, pero que hablen.


Al cabo de unos años, comprobaremos el anuncio que más recuerdo tuvo. No, no me lo digas, dilo para tí dentro y sé sincero contigo. A mí no me tienes que decir la verdad.


[caption id="attachment_16285" align="aligncenter" width="320"]loteria de navidad 2014 Loteria de Navidad 2014: Lo importante es compartir[/caption]


La Loteria de Navidad 2014, alega a las emociones, a compartir, en línea con las redes sociales:


Comparte:


Me Gusta, Compartir (Facebook)
[facebook] ,


Haz RT o FAV (Twitter)
[retweet]
Recomienda (Linkedin)
+1 (Google).


En esta columna del viernes, llevo sin escribir una semana, (Estoy embarcado en un nuevo proyecto), quiero desglosar mi opinión personal, autocolumna, o atril virtual, sobre el asunto que dará que hablar antes del sorteo de lotería más participativo del año. De un sorteo tradicional porque están las bolas de todos los números en el bombo. El vídeo, lejos de aquel famoso calvo de Navidad en donde reflejaba los recuerdos de la infancia, más bien dirigida al target de los nacidos en la década de los 60(a 80), millennial X, -como bien apunta Montse Rius-, y el del año pasado, distan mucho en el enfoque. Del video del año pasado se sacaron muchas parodias, a las que me ahorro los comentarios.


El nuevo video-anuncio de la


Lotería de Navidad 2014


en mi opinión tiene la mezcla de los vídeos de la empresa cárnica, protagonizada por Fofito y actores españoles, y el calvo de Navidad, aunque su tema es Comparte.



Compartir es vivir,


Compartir es soñar


Compartir es no estar sol@


Aunque ya veo los primeros conatos de las críticas en las redes sociales, positivas como negativas, veremos en qué queda este anuncio. Que os toque la loteria, y que compartáis.


A los expertos en SEO, deciros que no puedo hacer enlace externo, por la TASA GOOGLE,
Aunque me da igual. Este post va dirigido a mis lectores y suscriptores.

Derechos de foto:  jacilluch via photopin cc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...