Buscar

29 nov. 2014

Como ha cambiado el entorno y las redes sociales en un año

Como ha cambiado el entorno


en un año, lo enfoco desde una perspectiva subjetiva y en base a un dato curioso al hacer cambios en mi canal de Youtube. Este post entraría en la categoría mi columna del viernes, pero la edito en otro día, aportando mi visión personal.
Ayer simultaneé mi labor profesional con el fenómeno Black Friday que está recalando tímidamente en España. Subrogarse a otra cultura genera resistencia. Y en parte también es de sabios, observar las tendencias y unirse al carro.


[caption id="attachment_16413" align="aligncenter" width="266"]como ha cambiado el entorno Como ha cambiado el entorno y las redes sociales[/caption]


Sin más preambulos, decirte que siempre me han llamado la atención y el interés, los temás económicos. En la transición democrática, intentaba no perderme los debates políticos del Congreso de los Diputados y sobre todo las noticias económicas. En anteriores blogs que he ido recopilando, y recuperando posts, hacía mi particular análisis de la situación de como cambiaba, de como ha cambiado el entorno.


Después de todo, y como visualizarás en el siguiente video, la vida sigue igual, o ¿Peor? ¿Mejorable?.


Hay palabras que por miedo o temor no se pueden pronunciar, aunque otras se dicen:


-motivación


-no a la violencia de género


-apoyo al pequeño comercio (Cashmob)


 


El buen sabor de boca lo tengo en las redes sociales, donde a parte de seguirnos gente muy interesante, los que fueron Guespost o Autores Invitados, no han hecho sino reforzar la amistad, de la que me siento satisfecho. Cuando y, que me perdonen, los de arriba piensan, miran hacia otro lado, por las razones que sean, la solidaridad se refuerza entre la gente, la buena gente. Las


redes sociales


han demostrado tener una fuerza de influencia arrolladora, sin la cual, quizá todavía estaríamos en la época prehistórica y aunque estamos en la medieval, por lo menos tenemos Internet y libertad de expresión. Como ha cambiado el entorno es la cuestión principal y solidaria para tener a la gente contenta ¿Porqué no?
Tú mismo podrás observar estos cambios, mientras que preparo varios posts y pienso en el video de Navidad de este año.
Espero que el año próximo, veamos cambios fabulosos en el entorno, y comparándolo, este post sea una anécdota, porque nos inunde el empleo con un gran crecimiento y la prosperidad llegue a gran parte de la población.



Derechos de foto: Freedigitalphotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...