Buscar

7 nov. 2014

¿Cansado de estar cansado? Ordeña tus objetivos

¿Cansado de estar cansado?


Una frase, que puede decir poco o mucho. ¿Cansada yo? Cansado tú.
Y en el vocabulario cansado, puede ser una ofensa: Mira que cansado/a eres (Mira que pesado/a eres) o denotar cierto derrotismo o abatimiento.
Esta es la segunda Columna del Viernes que comparto con vos, y que inicié hace dos semanas, como una nueva sección, de repaso a la semana o de simples reflexiones. (No es lo mismo reflexión que re-flexión, re-flexión es repetir flexiones


Cansado de estar cansado


era una frase de Camilo Cruz, cuando no existían las redes sociales, pero se pusieron de moda los libros de Autoayuda, de lo que después de todo manifiesto que no sirven para nada y eso que entonces salió un libro que lo decía así de claro, y entonces me produjo contrariedad y ganas de llamar a aquel programa y decir: Oiga.


[caption id="attachment_16247" align="aligncenter" width="400"]cansado de estar cansado ¿Cansado de estar cansado? Ordeña tus objetivos[/caption]


 


Puede ser también que tuviera poca retentiva, aunque si algun principio hubiera valido la pena, ya el libro lo daría más que besado.


Camilo Cruz, recuerdo que, en una ocasión me suscribí a uno de sus cursos y  recibí respuesta por un podcast que tenía. Sin embargo La vaca,  (Puedes descargarlo en el link) sí que fue un auténtico betsellers y acertó. Tanto fue de betsellers que en todos los corrillos pijos se hablaba del libro.


La vaca, una manera de modificar hábitos que no nos hagan feliz.


[Tweet "Los verdaderos enemigos que debemos evitar es la mediocridad y el conformismo (Camilo Cruz)"]


¿Cansado de estar cansado?


¿Cual es tu modelo de vaca? ¿Cuales son los obstáculos que te impiden lograr tus objetivos?


¿Aun esperas que personas, que el país te resuelva tus problemas? Entonces quizás tendrás que tener paciencia. Estoy observando que muchas personas están moviendo ficha. Ante la decepción de gran parte de la población española que han perdido ya la esperanza, después de tantos años, están cogiendo sus alforjas y poniéndose en camino, para procurarse un mejor destino. Las redes sociales pueden o no ayudar. Si tienes un limón, haz una limonada.


Si tienes una vaca, cuidala. No te faltará leche.


Te dejo el video de la vaca, para que puedas visualizarla durante el fin de semana o en el momento que desees.



Hay una frase que me conmovió de Louise L.Hay:


[Tweet "¿Prefieres ser feliz o llevar la razón?"]


Piensátelo.


Imágen: Freedigitalphotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...