Buscar

25 oct. 2014

No te rías, que es peor

No te rías, que es peor


El título es demasiado corto para estar acorde con el SEO, aunque hoy estoy como quien dicen en OFF, aunque esté dentro de un PC (palabra poco ajustada por que tiene en la vida real un significado distinto) *
Hoy no hablo de Socialmedia, aunque sí de Social, ni de marketing, y de redes sociales, no sé si tiene que ver algo con las redes sociales. Puede ser que en función de la audiencia, en su respuesta, tenga que terminar borrarlo (Nihil Obstat) por autocensura, más que por autocomplacencia.
Eso sí llevo en mente durante unas semanas pensando hacer la columna del viernes (aunque esta vez salga otro día). El truco del blogguer está en la intemporalidad.
Siguiendo aquellas recomendaciones del profesor Don Leopoldo Abadía (pues a mí me sigue gustando a las personas llamarla por su tratamiento) de que para estar bien informado hay que comprar un diario (periódico) general, un periódico económico y una revista. Llevo dos semanas alternas pensándolo. No voy a desvelar mis fuentes, entre otras cosas porque no puedo enlazarlas por la llamada TASA GOOGLE, que en muchas de mis páginas verás la indicación. El periódico y sin ánimo de lo contrario es como la frase del chiquillo televisivo: Es el periódico de mis amores y que me acompaña desde que tengo uso de razón.


[caption id="attachment_16068" align="alignright" width="265"]no te rias No te rias que es peor[/caption]


Llevo ya 225 palabras y aún no he dicho, nada, y entonces pienso que estoy elocuente o espitoso. No sé. Concretando que es gerundio, voy al ajo.


No te rías que es peor, significa lo políticamente incorrecto, una sociedad que está anestesiada por tanto escándalo o presunto escándalo, porque puede ser que lo que vemos por las distintas cadenas televisivas no sea cierto: Si es presunto, no es cosa juzgada, y si no es cosa juzgada, no hay sentencia. La conclusión es clara: Interpretas las cosas de forma particular. El mapa no es el territorio. Me costó entender esta última frase: El mapa. Claro. Y os lo (No Oslo, ciudad de Noruega) digo fácilmente con otro chascarrillo popular (popular, de pueblo,que no tiene nada que ver con siglas, y otras cuestiones): No existe verdad ni mentira, sólo depende del color del cristal con que se mira. Así que como decía un señor mentalista: Todo es producto de su imaginación. Puede ser que aún no entiendes la ironía sureña y te la tenga que matizar en la red.


¿No podía tratarse todo de un mal sueño, de una pesadilla?


Creo que no, esta vez no. Cuando se ha perdido todo referente moral, cuando todo aquello que aprendimos, no sirve para nada,(es un decir) sólo sumar, restar,multiplicar y dividir, y las derivadas, porque de Geografia suspenderíamos todos y de Historia, haríamos bueno aquel dicho, pero en presente, de que a España no la conoce ni la... (De lo que aprendimos, no voy a decir nada de la EGB, para los que estén en otra onda) Inicié el bachiller o el BUP, que acababa de estrenarlo, en la transición democrática, y la Universidad me cogío a los pocos años de aprobada la Constitución Española de 1978.


España empezaba una nueva época.


pero a poco más de treinta años, esto se ha ido al garete, no por nada, todo funciona como si nada, o eso parece. Personalmente he perdido todo referente, entonces veo que en las redes sociales, lo que ocurre, es que a las personas que realmente sigues o quieres seguir, están educadamente calladas. No sé si porque aún no han agotado la paciencia o simplemente les marcha la vida de p. madre.


Y otra conjetura que acabo de pensar, que dejo para otra sesión: La culpa de la crisis no fue de el ladrillo.


Y ahora, haz lo que quieras


No te rías que es peor


o es mejor [Tengo fe, que lo mejor está por llegar ¿Cuándo? No lo sé] no sé, pero si te ries, riéte a carcajada. Mejor reir porque mueves 58 músculos :-)  , que estar con el seño fruncido que mueves solamente 2 :-(


*PC (Son las siglas de partido comunista, y de personal computer)


Derechos de foto: Freedigitalphotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...