Buscar

27 sept. 2014

#Viajes y vuelos ¿Dónde te apetece volar?

Viajes y vuelos

¿Dónde te apetece volar?

Sin lugar a dudas, hasta que el hombre o la mujer desarrollen algún sistema mejor, el avión es el medio más rápido y seguro para viajar. Como todos sabemos, en el cielo no hay autopistas, y cuando el avión está a 9.000 pies, el paisaje de nuestros caminos cotidianos parece hileras de hormigas; el avión coge su mayor velocidad y atraviesas otro paisaje, un paisaje lleno de nubes. En el viaje puedes toparte con los llamados badenes, con las subidas y bajadas que hacen preguntarte para qué habras cogido ese vuelo.



Aprender a volar puede ser más difícil que aprender a pescar, ha sido por hacer un simil de donde llega la superación humana, el optimismo, el pensamiento positivo. No te digo que cojas un ala delta o aprendas a bajar en paracaídas. Para ello lo más seguro es que hagas un curso de piloto.

Más que aprender a volar, sería más acertado, aprender a viajar, pasar un vuelo placentero, desde que entras en la terminal, te subes al avión y empiezas la experiencia de Viajar en avión.

Para quien ha viajado en avión, una, dos, varias o muchas veces, el viaje es algo de lo más normal.

Para los casos como el mío que hace más de siete años que no he volado, puede significar re-aprender. Sólo decirte que aquella vez fue una experiencia placentera. Y si no, para perder el miedo e ir acostumbrándote, puedes probar con un simulador de vuelo on line .

A propósito de volar, si lo has hecho, ¿Qué cualidades valoras más de un vuelo?

En los

viajes y vuelos



¿Que compañía te gusta más para viajar?

Forbes, en su edición española en el número de julio, que la compré en papel (En verano suelo leer más y leer en papel) a parte de ser su imágen de portada,hace un extenso análisis de las mejores aerolíneas. Con ello no trato de copiar el reportaje, podeís leerlo completo en su web. Trato de compartir y esbozar sólo algunas compañías que destacan por sus cualidades.

La primera es Fly Emirates. ¿Recuerdas haber visto las dos palabras? Has acertado: Sponsor del Real Madrid Club de Fútbol

La segunda Singapore Airlines
La tercera Qatar Airways.

¿Observas un detalle como yo?

Son compañías asiáticas, relacionadas con el petroléo. ¿Sí o No?
Pego un salto y me voy a la décima: Luftansa ¿La has visto anunciada últimamente en televisión? Es una compañía alemana.

Swiss int´l airlines, una aerolínea suiza (El pequeño país, el más rico de Europa) ocupa el puesto 16.

Si deseas, tienes curiosidad por saber el ranking de tu compañía aérea favorita , puedes seguir en el reportaje de Forbes en otra web. Otra opción es que compres el número atrasado.

Las mejores aerolíneas destacan por

La mejor sala de espera business : Fly Emirates.

El mejor menú business : Qatar Airways

La compañía Iberia destaca por los mejores asientos en clase business.

Añado al post una historia de éxito: la de Atrápalo, comenzaron con un café y una idea.



¿Te llamarán la atención los viajes y vuelos?



Aprender a volar (Learning to Fly, Pink Floyd)



Derechos de foto:  jikatu via photopin cc
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...