Buscar

21 sept. 2014

¿Las #RRSS son agencias matrimoniales?

Agencias matrimoniales


Ahora German o @germamy me salta por peteneras y me dice que las RRSS o redes sociales son agencias matrimoniales. No lo afirmo, lo pregunto. A tí ¿que te parece? Depende o no depende. No sé. Hay casos. No conozco ninguno. A veces puede parecerlo o no. Habría que empezar primero, si las fotos personales que ponen, son reales. Desde luego, de algunos Socialmedias reales, doy fe. De algunos jóvenes, no se, puede que lo hagan por impresionar a las chavalas o viveversa.
¿Porqué doy fe? Muy sencillo. Los he visto, bien porque los conozco fuera de las redes, en videos de youtube o en Instagram.
Ahora ¿Quienes hacen de casamenteras?

No, no es San Valentín 

Las propias redes, que te bombardean, por ejemplo,

Facebook
SOLICITUDES DE AMISTAD y Personas que quizás conozcas.
Recuerdo en una ocasión que añadí a 20 primos segundos y parientes, y a sus hijos. Facebook me castigó con un mes de no seguir a nadie. Como dice esa frase, ¡Manda h! ¿Manda que?
También recuerdo al principio de este tinglado de Facebook, que seguía a todo el mundo con objeto de que luego te siguieran en tu pagina de fans y fanpages. Es curioso en mi caso: He tenido más "éxito" en mi perfil, que en mi fanpage. Mi fanpage oscila entre 1340 y 1345 fans y de ahí no se mueve. En cambio en twitter soy más leído y en Linkedin. Entre otras cosas, la conversión me viene de twitter. En facebook ahora tengo a amigos offline y amigos y conocidos de twitter en facebook. Eso lo entiendo porque es un blog profesional.
Eso eres tú quien tiene que decirlo.

Llegas a twitter, y no sabes si te lo dice con amabilidad o aplomo:
A QUIEN SEGUIR
Lo seguirás o no. Twitter acaba de ser remodelado, en el ordenador, PC o computer te decía quienes seguían a esa persona. Por la misma regla de tres, lo mismo que a otros sería sugerido. Twitter me gusta por las noticias en tiempo real y los #repost. Es como la sesiones de cine. Si te pierdes una función, puedes ir a la siguiente.

Desde que Linkedin se hizo más social, resulta que te da más facilidad para seguir. Antes si no conocías a alguien, tenías que ir de pago con una cuenta "premium"
Ahora te dice:
GENTE QUE PODRIAS CONOCER

Desde el amor en los tiempos del WhatsApp, me he planteado si las redes sociales son agencias matrimoniales, si son de ligoteo o así. Me acuerdo de un post, no sé si lo habrá borrado (De todas formas, perdóname por la indiscrección, no tardo en desenlazarlo) Me dijeron lo de este enlace.
Ni corto ni perezoso me puse manos a la obra con el experimento y el resultado fue catastrófico, me dejaron de seguir. Claro también hay que reconocer que las chica estaba en la foto de perfil de facebook con otra amiga en bikini, era verano y más fácil el ligoteo. (Uff, si me leyera quien yo sé) Menos mal que no me lee. Frank, Florencio, a veces es mejor que no me lea ni mi madre.
Google Plus está en alza, porque según dicen, el verdadero SEO pasa por publicar en la red del imperio, ellos dicen
SUGERENCIAS
Hay que entender que el imperio tiene tu correo electrónico (gmail), tu canal de video (youtube) e infinidad de cosas. Google sabe más de tí que tu mismo.

En las redes sociales se liga en posicionamiento natural, pregunto.
Entonces ¿Que red social crees donde se puede ligar más?
Se lo pregunté a Google, y esto fue lo que me devolvió:

El tercer resultado era una pregunta:
¿Es posible ligar en las redes sociales?



Lo más curioso es que se había compartido 9 veces en twitter. No digo nada. Tú mismo puedes deducir.





Lo cierto es que este post es para ruborizarse lo creas o no.

O to believe No son

agencias matrimoniales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...