Buscar

13 sept. 2014

Cómo mejorar con la ley de la atracción

Cómo mejorar con la ley de la atracción


Puede que realmente no te lo creas, puede incluso que lo veas como un bulo o como una estafa como tantas que ocurren en la vida, pero esto va teniendo tintes de ir funcionando.

Llevo dos años intensamente, y esto era un secreto que me guardaba por si no funcionaba y quedaba con el culo al aire, digo que no sé si funcionaba, pero casualmente me crucé con Juan Martitegui que aunque no lo conozco personalmente, ya había leído cosas de él, en la red; esta  vez me impactó.

Tantos rollos nos han metido en la cabeza, que nos volvemos escépticos, e incrédulos. Gente que venga a traficar con nuestro dinero aprovechando la mala situación económica nos da repeluz y no lo digo por Juan Martitegui, sino por los vendedores de humo y falsos gurús.

El verano del año pasado, experimenté con Piedras de Agradecimiento, en donde empiezo a hacer una incursión pública, publicando el post mencionado inspirado en el tema El Secreto de Ronda Byrne.

[caption id="attachment_18988" align="aligncenter" width="150"]ley de la atraccion Cómo mejorar con la ley de la atracción[/caption]

Uno de los principios para que funcione como todo y Salir de la Botella, es  Aplicar ley de la Atracción. Para que funcione la ley,  hay que aplicarla mediante una serie  de ejercicios. Como primer paso es ver todos los videos que encuentres e incluso ver blogs o comprarte el libro de El Secreto. Por lo que otro de los puntos a considerar son  los Ejercicios Ley de La Atracción

En mi caso, los primeros frutos no se han hecho esperar. No he logrado aún nada, pero ya tengo una frase, una afirmación o mantra adquirido:
Lo que piensas aquí (en la mente) lo tienes aquí (en la mano)

[Tweet "Lo que piensas aquí (en la mente), lo tienes aquí (en la mano)"]

Es una de las máximas de Bob Proctor. Lo curioso de esto, es que como dice Louise L. Hay, cuando tu estado es óptimo,
Todos los semáforos se  ponen en verde y tienes sitio para aparcar.

Por ejemplo si piensas en un Fiat 500 (similar a los Seat 600 o seillas de nuestros abuelos), de pronto los verás por todas partes.

El entrenamiento sobre la

Ley de la Atracción


aún lo sigo y no es por hacerme rico, sino por sentirme mejor y a la vez todos las mejoras que obtenga, poder contarla a mis amigos y seguidores.

Más de una vez hemos escuchado, que el cerebro es una inmensa máquina, de la que apenas sólo utilizamos un 10%.



Usar la

ley de la atracción


puede ser un método para investigar o ejercitar el otro 90% inexplorado.

Derechos de foto: Freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...