Buscar

24 sept. 2014

Cómo afectan los últimos cambios de twitter. Marketplace en twitter

Cómo afectan los últimos cambios de twitter. Marketplace en twitter

Últimos cambios de twitter. La semana pasada estuve cuatro días sin poder entrar en twitter.

[caption id="attachment_20734" align="aligncenter" width="250"]últimos cambios de twitter Cómo afectan los últimos cambios de twitter. Marketplace en twitter[/caption]

La red de microblogging me ponía varias excusas para poder entrar. Lo primero que observé fue que no podía hacer clics en tuits favoritos, ni retuits. Quería seguir a alguien y no me dejaba. Entré en el servicio de soporte y la primera vez, no hubo cambios. A la segunda pude entrar. Me fueron utilísimos los posts de Christian Delgado Von Eizen que me lo recomendó, porque al principio creía que me habían bloqueado twitter, y otro de Fátima Martinez que me despejaron el camino, porque ¡horror! si me quedo sin twitter que es donde mejor me manejo y tengo interacción más rápido, ¿Donde conozco lo que escriben los demás y doy a conocer mi blog? La opción por default hubiera sido Linkedin

Después de borrar todas las aplicaciones de twitter, de escribir a soporte de twitter, fue restablecida mi cuenta.

Cual fue mi sorpresa al entrar que había cambiado el frontal o "front", "interfaz" en el móvil teniendo la misma forma que en ordenador, (computer o PC, según en el lugar donde estés)

En otro orden de cosas, he encontrado esta información que te puede ser útil

Se están haciendo cambios monumentales en Twitter y estos cambios no son lo que el usuario común espera. ¿Qué es lo nuevo en Twitter? El mercado o marketplace :a través de ofertas exclusivas usuarios de Twitter, podrán pronto comprar mercancía en el sitio. ¿Un marketplace en twittter? (digo) Entonces, ¿cómo funciona?

A partir de ahora, Twitter está realizando una prueba en la nueva parte de la compra de la aplicación. Sólo unos pocos usuarios verán el botón "comprar" en tweets. Otros medios sociales no se quedan atrás. Facebook y Pinterest están trabajando para lograr el mismo objetivo de compra de su propia manera.

Cambios en la política de privacidad en la aplicación ahora. Dado que la información de tarjeta de crédito se utilizará para la compra, la configuración de privacidad deben ser ajustada. Una vez que se complete una compra-venta, la información de la tarjeta se guarda automáticamente en la cuenta de usuario. Por desgracia, la única manera de eliminar estos datos es de forma manual, porque se va a almacenar, una gran cantidad de información personal  ¿Podría este "marketplace ser adictivo en twitter? Van a existir mayores medidas de seguridad y un mayor almacenamiento de información personal, porque los nuevos mecanismos internos de Twitter van a ser muy diferentes. No sólo va a ser tuitear, y compartir, a parte de la mercantilización para hacer rentable la infraestructura de la red social, que se viene haciendo con Twitter Ads, twitter va más allá se pretende que twitter sea un gran centro comercial. La gente va a usar sus cuentas por más de ver lo que está de moda en el mundo.

¿Serán efectivos los

últimos cambios de twitter


ahora que cambia su frontal y se convierta en un mercado, marketplace?

Si deseas continuar con la noticia, lee este Enlace

 

Imágen: Freedigitalphotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...