10 Plugins de Instagram para Wordpress

plugin instagram wordpress

Tanto si eres un instagramer como si deseas seguir a tus ídolos en Instagram, te presento aquí determinados

Plugins de Instagram para tu blog

Para que de ese modo puedas compartir también en el blog tus imágenes, selfies, vectores y paisajes


10 Plugins de Instagram para Wordpress

Instagram, desde sus inicio se ha convertido en una inmensa red social de fotos para compartir, por el hecho de su rapidez, entre otras cosas, frente a Flickr que aunque tiene como

Instagram app (aplicación para dispositivos móviles), tienes que jugar con los tipos de permisos, si son privadas, libres o creative commons (estándar de propiedad intelectual en internet) y de Pinterest, que también tiene su aplicación móvil.

Personalmente opto por Instagram, porque el mismo nombre lo expresa: Insta, de instante, rapidez.
Con ello se comparten en el mismo albúm y en las redes sociales: facebook, twitter, tumbrl.

En los últimos años se usa Instagram con más asiduidad para compartir fotos y las frases de Instagram, también tienen mucho calado. 

Con los nuevos smartphones de gama alta, ha crecido la red de Instagram, de forma que también merece la pena ordenar el blog con alguno que otro de los 10 plugins de Instagram que funcionan en wordpress para dominios propios.
Ayer casualmente, buscando un plugin me encontré información de Instagram y aqui comparto

10 plugins de Instagram para Wordpress



que te ayudarán para facilitarte la tarea y dar a conocer las ilustraciones de Instagram en tu página de wordpress.
Has de elegir el plugin que mejor se adapta a tu fin, a tu propósito. Todos los plugins o aplicaciones están sacados de la página oficial de descargas (lo que llaman el repositorio) de Wordpress.
Por ejemplo, si lo que deseas es mostrar tus últimas fotos en un widget de la barra lateral, a continuación, puedes obtener un plugin que hace precisamente eso, de lo contrario podrías encontrar que necesitas comenzar a configurar Instagram y sería más complicado.
Si tienes que ir con un plugin que utiliza la API de Instagram (y fuera de los plugins de widgets, la mayoría lo hace), ten en cuenta la API de Instagram y los Términos de Uso , en particular el límite en el número de fotos que se pueden mostrar en una página e incluso respetando lo más importante de los derechos sobre las fotos que usted puede tirar de cuentas distintas a la suya.

Entre la variedad de plugins que traen funciones de Instagram para tu sitio de WordPress,  algunos son definitivamente mejores que otros.
Encontrar el plugin adecuado para mostrar un widget de tus últimas fotos Instagram en tu barra lateral, una galería con motor Instagram-soplado completo en un puesto o una página, proporcione credenciales de Instagram o mostradores, o incluso importar tus fotos de Instagram como puestos de WordPress puede ser un largo y ardua tarea.
Aqui muestro los

10 aplicaciones prácticas de Instagram para  instalar en WordPress



que merece la pena instalar.

1 Instagram Slide Widget

Es un plugin deslizante que muestra las 20 imágenes más recientes de un usuario de instagram 

  1. WP Instagram Widget


Widget (Columna Lateral) de WP Instagram, es un widget de WordPress sin problemas para mostrar tus últimas fotos de Instagram

  1. WP Instagram Imágenes Widget


Muy similar en nombre y funcionalidad para WP Instagram Widget, este plugin proporciona un widget y un código corto.


Las opciones de configuración son fáciles: tamaño de las miniaturas, varias imágenes (máximo de 5), abre la imagen en una nueva pestaña y muestra la descripción de la imagen.


Sólo es necesario especificar un nombre de usuario de Instagram, sin necesidad de configuración la API .


4 Yakandanda Instagram

Este plugin proporciona un widget y un código corto para mostrar tus fotos y videos de Instagram.


El código corto ofrece una galería de imágenes de desplazamiento (, ya sea para tu propia cuenta o en otro nombre de usuario.)


Ya que utiliza la API se puede incluir un máximo de 380 imágenes en la galería.

Plugins de Instagram relativamente sencillos de instalar.



5 Instagram Enjoy 

Cuenta con una versión gratuita (para 20 imágenes) que permite que se visualicen en el carrusel de fotos o en una rejilla.


No hay almacenamiento en caché de las imágenes.


Otros plugin interesantes de Instagram para wordpress son:


6. DsgnWrks Instagram Importador

Que importa tus fotos desde Instagram

7. Simple Instagram

Que te permite mostrar de forma fácil tu información de tu perfil de Instagram, imágenes que han compartido otros. Incluye ambos códigos cortos de usar dentro de tus temas y widgets para incluir en tu barra lateral.

Otros plugins son los siguientes, también muy interesantes.

8 . Instagram Badges

Que sirve para  dar a conocer nuestro perfil en la red social de fotografías
9.  Social Counts Instagram

10. Simple Instagram Embedd

Espero que disfrutéis con los plugins y vuestras fotos de Instagram.

Actualizado a partir de aqui (15/5/17):
Y si ahora quieres seguir a tus ídolos, a parte de la cantante Beyoncé que no sigue a nadie y a ella le siguen cantidad de personas puedes ver las cuentas de instagram paula echevarría, que es noticia por su separación de David Bustamante.

Instagram Ronaldo → El jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pichichi (le llaman pichichi por marcar muchos goles, más que el resto de jugadores de su equipo o de otros equipos) cada día acumula más seguidores.

Derechos de foto:  Recite tags